Previa | Real Valladolid-Villarreal CF: Últimas opciones para salvarse

El Real Valladolid debe de ganar hoy en el día de San Pedro Regalado ante el Villarreal CF si quiere salir del descenso debido a la victoria de ayer de la SD Huesca contra el Athletic Club de Bilbao por 1-0. El Villarreal también se juega lo suyo, si gana se situará en la sexta posición de la clasificación adelantando al Real Betis, dejando a los béticos en posición de UEFA Conference League.

Al Real Valladolid se le escapa el tren de la permanencia si no gana hoy, son nueve partidos sin ganar y un único partido ganado en toda la segunda vuelta.  En caso de perder, los de Sergio González quedarán demasiado tocados ya que tendrá que jugar los dos proximos partidos contra la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. Unai Emery llega con las opciones claras de ganar para obtener los puestos de Europa League por si no consiguen ganarla esta temporada y no acabar agotando todas las balas europeas.

El Villarreal solo ha ganado una vez en los últimos catorce partidos que ha jugado en el José Zorrilla. Ojito con Gerard Moreno que hoy puede conseguir un récord histórico, si consigue marcar gol se convertirá en el mejor goleador en Liga de la historia del club groguet superando a Rossi y a Diego Forlán. Sin perderle la estela al partido, Sergio González ha convocado a todos sus jugadores menos a Orellana y a Carnero que se encuentran lesionados. Unai Emery, no podrá contar con los lesionados Iborra, Foyth y Chukwueze pero tampoco podrá contar con los sancionados Mario y Rulli que fueron expulsados en el partido contra el Celta de Vigo.

Lo dicho, al Real Valladolid solo le vale ganar. En la primera vuelta en el Estadio de la Cerámica, el Villarreal ganó 2-0 al equipo de Sergio González. Ya no queda mucho más por decir de una temporada malísima para el equipo pucelano, se salve o no creo que el ciclo de Sergio González, Miguel Ángel Gómez y su cuerpo técnico ha terminado y deberán de abandonar el club cuando acabé la temporada, gracias por su estancia y lo logrado pero es el momento de irse.

El colegiado del encuentro sera, el vasco De Burgos Bengoetxea y en el VAR le acompañará el gallego Iglesias Villanueva. Bengoetxea durante esta temporada ha arbitrado esta temporada al Pucela en El Sadar (0-0) y en Zorrilla (1-3 contra la SD Huesca) y a los castellonenses les ha arbitrado tres veces (0-0 en El Carranza, Villarreal 0-2 Atleti y Levante 1-5 Villarreal).

Probables alineaciones:

Real Valladolid: Roberto, Olaza, El Yamiq, Joaquin, Luis Pérez, Michel, Alcaraz, Plano, Roque Mesa, Hervías y Weismann.

-Villarreal CF: Asenjo, Peña, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Trigueros, Capoué, Parejo,Gerard Moreno, Moi Gómez y Alcácer.

El encuentro comenzará a las 19:00h de la tarde y habrá recibimiento al bus del Real Valladolid en su llegada al Estadio José Zorrilla, pedimos a todos los aficionados que respeten las medidas y no formen aglomeraciones, gracias.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *