Previa | Real Valladolid-Sevilla FC: Duelo de ajedrez en los banquillos

Sábado a las 21:00 horas de la noche volverá a rodar la pelota en el Estadio José Zorrilla, Se enfrentarán en partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander, el Real Valladolid y el Sevilla FC.

El Sevilla FC que viene de ganar al Elche en el Pizjuán 2-0 y el equipo de Sergio González que viene de empatar un partido en El Sadar imcompresiblemente ya que si hubieran entrado las ocasiones falladas los pucelanos habrían salido con 3 puntos de una plaza díficil como es Pamplona, si te quieres salvar solo vale la filosofía de sumar de 3 en 3.

El partido viene calentito, Julen Lopetegui no lucía una cara muy agradable en rueda de prensa ya que el Sevilla pidió a La Liga que este partido se acabará disputando el domingo y no el sábado para que así el equipo hispalense llegará más descansado al choque. Lopetegui no encuentra motivos y dice que es un daño gratuito al Sevilla y al sevillismo. El ex seleccionador español se seguía quejando recordando todos los minutos que llevan en las piernas sus jugadores de cara a enfrentarse al Real Valladolid. No ofrecerá la convocatoria hasta minutos previos a conocer el once titular pero el míster no podrá contar con Munir, veremos si con Fernando y con Ocampos si. De momento, secretismo en el vestuario sevillista.

Sergio González, responde a Lopetegui en rueda de prensa diciendo que los jugadores del Sevilla FC son atletas, el físico de sus jugadores es privilegiado. Aunque dirá que es un choque bonito, parece que sigue viviendo en los mundos de Gulliver. Desde que Sergio González es entrenador del Real Valladolid en Primera División, nunca ha ganado a ningún equipo “grande” de la categoría, vendría bien coger al toro por los cuernos o al final el toro del descenso igual te acaba pillando.

En el bando pucelano, Sergio González podrá contar con El Yamiq que se encontraba con algodones para poder entrar en la convocatoria, Una convocatoria formada por; Masip, Roberto, Janko, Luis Pérez, Joaquín, El Yamiq, Javi Sánchez, Bruno, Nacho, Olaza, Óscar Plano, Roque Mesa, Alcaraz, Kike Pérez, Fede San Emeterio, Míchel, Toni Villa, Orellana,Waldo, Weismann, Sergi Guardiola y Kodro. Siendo fiel a sus principios, si El Yamiq está bien los blanquivioletas repetirán la misma alineación que contra el Getafe y contra Osasuna, Bruno o El Yamiq es la única duda en la zaga y en el 11.

Hace ya una década de la última victoria del Real Valladolid en Zorrilla al Sevilla FC en Primera División, el último entrenador en conseguir derrotar al equipo palangana fue Javier Clemente con un resultado de 2-1 favorable al Pucela, goles de Diego Costa y Manucho para el Pucela.

El colegiado del encuentro será Estrada Fernández del colegiado catalán. No ha arbitrado ningún partido esta temporada al Real Valladolid, al Sevilla le pitó contra el Atlético (2-0) y contra el Levante (1-0). Y en el VAR estará el cántabro Cordero Vega que llega a este encuentro con la tensión y los nervios a flor de pie después de inventarse un penalti inexistente de Ter Stegen a Rafa Mir.

Una victoria o un punto sería importante para el Pucela si no quiere seguirse viendo tensionado de cara a las últimas jornadas y para que confirmen la permanencia más pronto que tarde. El partido lo puedes vivir con nosotros en la Radio PucelaReal.

Copyright: xFernandoxPidalx

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *