Previa | Real Valladolid – Real Madrid: Les visita el dentista blanco

El Real Valladolid volverá a jugar en el Estadio José Zorrilla en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander ante un Real Madrid, que llega con muchas bajas, pero como diría Joaquín Caparrós jugar contra estos equipos es como pasar por la consulta del dentista. Buscando una victoria que podría sacar al Pucela del descenso.

Dos equipos con distintas metas en esta temporada, buscan estos 3 puntos como agua de mayo. El partido será arbitrado por Cuadra Fernández que debutó en Primera División arbitrando el Girona 0-0 Valladolid, en el VAR le ayudará el oscense Jaime Latre.

Dante y la amada Beatriz siguen esperando a esos 3 equipos que a final de temporada bajarán a los infiernos de la Segunda División por lo cual en la ciudad del Pisuerga se deberá de sufrir hasta el último minuto en busca de otra permanencia. Sumar de 3 en 3 está siendo una tarea difícil por no decir imposible, pero es que el Pucela ya acumula 6 partidos sin ganar y 8 puntos de los últimos 30 en juego. Números que no deberían de avalar la continuidad de un Sergio González que cuenta con más enfermerías que triunfos esta temporada. El conjunto de Zinedine Zidane llega con 4 victorias en los últimos 5 partidos.

Después de la rueda de prensa previa al partido de Sergio González a uno le cuesta ser positivo y esperar algo bueno. Ver bueno que tu equipo chute poco a puerta es de argumento de equipo pobre y pequeño, no descartemos que en la rueda de prensa Sergio argumente que les han enseñado su librillo al Real Madrid. Con Sergio en el banquillo, nunca se ganó a un equipo grande. Se confirma que cada vez quedan menos defensores del míster catalán y que si se puede estar hablando con otros entrenadores.

Viene un Real Madrid al que se le atragantan estos equipos, es mirar la convocatoria del equipo merengue y piensas que como no saques algo bueno hoy, ya no sabremos cuando se sacará algo. La convocatoria de Zidane para el partido es: Courtois, Lunin, Altube, Varane, Nacho, Mendy, Chust, Miguel, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Arribas, Blanco, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Hugo Duro. Carvajal, Hazard, Marcelo, Rodrygo, Sergio Ramos, Militao, Valverde, Odriozola y Benzema, son las bajas para hoy.

Sergio González, no cuenta con Raúl Carnero, Kiko Olivas, Marcos André, Javi Sánchez, Hervías El Yamiq por lesión y Olaza por 5 amarillas. Estos son los jugadores citados: Masip, Roberto, Bruno, Joaquín, Luis Pérez, Miguel Rubio, Nacho, Janko, Fede San Emeterio, Kike, Míchel, Roque Mesa, Alcaraz, Jota, Orellana, Óscar Plano, Toni, Waldo, Weissman, Sergi Guardiola y Kodro.

En la primera vuelta, los de Sergio perdieron 1-0 con gol de Vinicius. Vinicius que suele marcar últimamente bastante a los blanquivioletas. La última vez que los pucelanos consiguieron ganar al Real Madrid fue el 15 de noviembre de 2008 con gol de Canobbio (1-0).

Probables alineaciones:

-Real Valladolid: Masip, Nacho, Bruno, Joaquín, Luis Pérez, Alcaraz, Roque Mesa, Orellana, Kike Pérez, Óscar Plano y Guardiola.

-Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Modric, Kroos, Asensio, Vinicius y Mariano.

 

Foto de Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *