Previa | Real Valladolid – Getafe CF: Salid del precipicio

Vuelve a jugar el Real Valladolid a la hora del vermú, los de Sergio González se medirán este sábado a las 14:00h de la tarde al Getafe CF en partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander. La última victoria de los locales se dio en el Coliseum Alfonso Pérez por 0-1 con un gol de Weismann, toca ganar o seguir predicando por el desierto de la parte baja de la tabla.

Una victoria de los últimos 13 partidos consecutivos tiene en su espalda el Real Valladolid, la afición tiene motivos para seguir intranquila. Creo que todavía algunos no nos hemos recuperado del mazazo que supuso el otro día el tanto del empate del Celta en la última jugada, un punto que supo a derrota. Los de Bordalás llegan con la moral alta después de ganar por 0-3 a un Valencia deshilachado.

La hemeroteca aspira a que este partido acabé en empate, nos dicen los datos que el empate es el resultado que más se repite cuando pucelanos y getafenses se enfrentan. Siendo verdad que el Getafe no ha ganado en Zorrilla en ninguna de sus últimas 9 visitas. La última vez que Pepe Bordalás ganó en el feudo vallisoletano fue en un Real Valladolid-CD Alavés de Segunda División y en el descanso el entrenador tuvo que ser trasladado al hospital debido a que no se encontraba bien en el banquillo.

Recupera efectivos Sergio González para este partido, aunque sigue sin poder alinear a Carnero, Hervías, Olivas y Marcos André por sendas lesiones. La convocatoria del equipo de Sergio González, está formada por: Masip, Roberto, Luis Pérez, Janko, Joaquín, Javi Sánchez, Bruno, El Yamiq, Nacho, Olaza, Kike Pérez, Óscar Plano, Alcaraz, Roque Mesa, Fede San Emeterio, Michel, Toni Villa, Orellana, Waldo, Jota, Sergio Guardiola, Weismann y Kodro. Si tengo que hacer una apuesta por el once creo que Sergio repetirá once y el único cambio que puede haber es la entrada de El Yamiq por Bruno en la zaga, los demás los mismos.

En el bando azulón, Bordalás no puede contar con Cucurella por acumulación de tarjetas amarillas y Póveda con molestias. Pocos cambios se atisban tambien en el once visitante que parece ser el siguiente: David Soria, Oliveira, Cabaco, Djené, Damián, Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucho, Mata y Unal.

El árbitro del encuentro será Melero López perteneciente al colegiado andaluz y estará ayudado en el VAR por De Burgos Bengoetxea del colegio vasco. El último partido que Melero arbitró al Real Valladolid fue el 0-3 contra el FC Barcelona el día de la lotería y el primer partido de la Liga 2020-2021 que acabó en 1-1 entre Real Valladolid y Real Sociedad. Melero López no trae buen recuerdo a la parroquia blanquivioleta ya que la temporada 2018-2019 no pitó un penalti clarísimo después de que Fernando Calero pusiera un centro desde la izquierda y el balón se estrellará en la mano de Arias.  Al Getafe, el último partido que le arbitró acabo 1-1 ante el Athletic. El andaluz ha sacado 45 amarillas en 12 partidos y todavía no ha sacado ninguna roja.

El partido lo puedes ver en Movistar La Liga y lo puedes escuchar en la Radio PucelaReal. A por la victoria.

 

Copyright: xSalvadorxSasx GRAF5576 20210228-637501266394707549

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *