Previa | Real Valladolid – RCD Espanyol: Otra final por la permanencia

El Real Valladolid, jugará mañana domingo a las 16:00 de la tarde en el Estadio José Zorrilla, partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Santander. El Real Valladolid, quiere sacarse la mala espina de Granada ante un Espanyol herido tras su mal resultado en competición europea.

La permanencia del Real Valladolid pasa por ganar en el Estadio José Zorrilla. Esta temporada, en el fortín blanquivioleta solo han ganado el Sevilla FC y el Real Madrid ambos por un resultado de 0-1. El club vallisoletano, debe de haber aprendido la lección del anterior partido perdido en el Estadio de los Cármenes. Un partido que vas ganando por la mínima no puedes tirarlo tu solo a la basura, el equipo se metió atrás. Retirando a Sergi Guardiola del campo, dando entrada a Míchel, el conjunto granadino acabaría dándole la vuelta al partido. Esperemos que los de Sergio y lo suyos hayan aprendido y hayan digerido el puyazo, mañana tendrán enfrente a un rival directo, los pericos.

Podemos pensar que el Espanyol, llega alicaído tras su hecatombe en tierras inglesas. El 4-0, les hará mella, pero el Pucela debe de salir a ganar, ya que es un partido de tal calibre que puede volver a acercarle a la zona roja. Solo vale ganar, aunque si un empate no estaría mal si no se puede ganar.

Solo vale ganar. durante toda la semana se ha orquestado que, si había que pitar a Calero, pero eso es equivocado hay que dejarse de pitadas y bobadas, tenemos que remar todos hacía el mismo horizonte, ser uno. Volver a ser ese gran bloque. Tampoco se debe subestimar al rival, debido a que tiene la baja sensible de Raúl De Tomas, uno de sus mejores baluartes. Abelardo, ya dejó suponer que daba más importancia a la Liga que a la Europa League.

En la primera vuelta, el Real Valladolid consiguió una victoria placentera en el RCD Cornellá Stadium por 0-2 con goles de Míchel desde el punto de penalti y Óscar Plano. La temporada pasada el Real Valladolid empató 1-1 en Zorrilla y perdió 3-1 en Cornellá.

En cuánto a la convocatoria perica, son baja: Víctor Sánchez (expulsado ante el Sevilla), Corchia (lesionado), De Tomás (lesionado) y Víctor Campuzano (lesionado) y Mathías Vargas. La convocatoria periquita, queda formada por: Andrés Prieto, Pedrosa, Wu Lei, Iturraspe, Ferreyra, Sergi Darder, Calleri, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Dídac, Cabrera, Bernardo, Marc Roca, Embarba, Calero y Víctor Gómez.

La convocatoria del Real Valladolid, la forman: Masip, Caro, Pedro Porro, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Raúl Carnero, Guardiola, Ünal, Plano, Hervías, Alcaraz, San Emeterio, Javi Moyano, Toni, Sandro, Míchel, Waldo y Salisu.

Probables alineaciones:

-Real Valladolid: Masip, Raúl Carnero, Salisu, Olivas, Moyano, Alcaraz, San Emeterio, Toni, Óscar Plano, Unal y Guardiola.

-RCD Espanyol: Diego López, Didac Vilá, Cabrera, Bernardo, Javi López, David López, Marc Roca, Wu Lei, Darder, Embarba y Calleri.

Arbitrará el partido, el colegiado navarro Prieto Iglesias y en el VAR, estará Del Cerro Grande, del comité madrileño.

News Reporter

1 thought on “Previa | Real Valladolid – RCD Espanyol: Otra final por la permanencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *