Previa | RCD Mallorca – Real Valladolid: Primera final de Febrero

El Real Valladolid, juega hoy sábado a las 18:30 en el Estadio de Son Moix contra el RCD Mallorca, partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Liga Santander. Partido entre rivales directos por la permanencia.

Tras pasar el partido contra el Real Madrid, el Real Valladolid tiene un calendario difícil en este mes de febrero que comienza. Mallorca, Granada, Villarreal y Espanyol. Ya son 9 jornadas sin ganar a nadie, cabe recordar que el último partido que ganó el Real Valladolid fue contra el conjunto bermellón por 3-0 con goles de Joaquín, Unal y Sandro. El conjunto de Sergio González no debe perder si no quiere ver como se acerca a los puestos rojos de la parte baja de la tabla, si el Mallorca gana se pone a un punto del Real Valladolid y si ganan los visitantes, el conjunto pucelano se pondrá a 7. Una victoria sería una bomba de oxígeno. El conjunto de Vicente Moreno, llega después de perder 3-0 en el Reale Arena contra la Real Sociedad. A ver que Real Valladolid vemos de cara a portería, contra el Real Madrid fueron 0 disparos a portería, si quieres ganar debes de disparar a puerta.

Ya terminado el mercado de fichajes, el Real Valladolid ha visto como 7 jugadores han abandonado la entidad vallisoletana (Lunin, Luismi, De Frutos, Aguado, El Hacen, Barba y Anuar) y han llegado Raúl G. Carnero, Ben Arfa y Matheus Fernández. En el Mallorca, han llegado Pozo y Koutris. Son baja, Aridai Cabrera y Álex Alegría.

En cuánto a la hemeroteca, la última vez que se enfrentaron en el feudo mallorquín en Primera División fue en la temporada 2012-2013 en Primera División, el RCD Mallorca acabaría ganando el partido 4-2 con goles de Alfaro, Dos Santos, Martí y Márquez, por parte del Pucela anotaron Alberto Bueno y Omar Ramos, jornada 38 que no evitaría el descenso de los baleares. En 34 partidos jugados, el Real Valladolid ha ganado 7 veces en la isla, 12 empates y 15 derrotas.

Sergio González deja fuera de la convocatoria a Pedro Porro y Ben Arfa por decisión técnica, Nacho no entra ya que está con molestias. La convocatoria formada por 17 jugadores: Masip, Samuel, Antoñito, Moyano, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Alcaraz, Míchel, Toni, Waldo, Hervías, Óscar Plano, Sergi Guardiola, Sandro y Enes Ünal.

En el Mallorca, son baja Fran Gámez y Salibur.

Probables alineaciones:

-RCD Mallorca: Manolo Reina, Lumor, Valjent, Raillo, Sastre, Salva Sevilla, Baba, Lago Junior, Cucho, Dani Rodríguez y Budimir.

-Real Valladolid: Masip, Raúl Carnero, Olivas, Salisu, Antoñito, San Emeterio, Míchel, Toni, Hervías, Ünal. y Guardiola.

Arbitrará el partido Medié Jiménez, del comité catalán. En el VAR, estará el navarro, Prieto Iglesias.

News Reporter

1 thought on “Previa | RCD Mallorca – Real Valladolid: Primera final de Febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *