Previa | Real Madrid – Real Valladolid: A por la tercera en Valdebebas

El Real Valladolid viajará hoy al Estadio Alfredo di Stéfano para enfrentarse a las 21:30 al Real Madrid en la cuarta jornada de Liga. El partido lo arbitra Soto Grado y en el VAR, estará Iglesias Villanueva. En busca de la primera victoria liguera, por qué no soñar con ella.

Será la segunda visita del equipo blanquivioleta al Alfredo di Stéfano y su tercera visita a la ciudad deportiva de Valdebebas. En la temporada 2005-2006, el Real Valladolid en uno de los campos de la ciudad deportiva merengue, cuando militaba en Segunda División ganó 2-3 al Real Madrid Castilla con goles de Sousa, Tote y Víctor, por parte del Castilla marcaron Barral y Soldado. Codina, Agus, Arbeloa, Rubén, Palencia, Jurado, De la Red, Javi García, Balboa, Soldado y Barral fue el once titular de aquel partido por parte de La FábricaEn el Real Valladolid jugaron aquel partido Jacobo, Baraja, Mario, Ramis, Marcos, Óscar Morales, Chema, Sousa, Llorente y Víctor.

En la temporada 2006-2007 ya si en el lugar del partido de hoy, José Luis Mendilibar ejercía como boyscout del banquillo del Pucela. El resultado fue de 1-3 favorable al Real Valladolid ante el filial madridista. El Real Valladolid llegaba a ese partido sin perder 6 partidos consecutivos.

El encuentro comenzaba con un disparo de Adrián que se iba fácilmente a las manos del meta Alberto López (ex portero y ex entrenador). A los 17 minutos de juego, internada por banda de Capdevila centra y allí encontró la testa de Joseba Llorente que haría el 0-1 en el marcador. Poco duraría la alegría, tan solo 6 minutos después. Un balón rebotado que recoge Mata va a Negredo y el tiburón de Vallecas haría el 1-1 con voltereta incluida en la celebración del tanto. Era un Real Valladolid, al que nadie conseguía toser en la competición de plata. Antes del descanso, presión asfixiante de Sisi se la pasa a Víctor y Llorente a placer con un remate sutil haría el 1-2. El 1-3 fue anotado por Víctor tras asistencia de Capdevila.

Sin desviarnos del encuentro de hoy, el año pasado el Real Valladolid consiguió puntuar en el Santiago Bernabéu. Hoy, Sergio González recupera a Weismann, pero seguirá sin poder contar con Sekou Gassama, Joaquín, Alcaraz, Javi Moyano por sendas lesiones, El Hacen que tampoco ha sido convocado ya que podría estar cerrando su segunda cesión al CD Lugo y tampoco con Jordi Masip, que sigue recuperándose. La convocatoria es la siguiente: Roberto, Samu Pérez, Luis Pérez, Carnero, Javi Sánchez, Bruno, El Yamiq, Nacho Miguel Rubio, Sergio López, Kike Pérez, Óscar Plano, Hervías, Orellana, Toni Villa, San Emeterio, Míchel, Waldo, Oriol Rey, Kuki, Sergi Guardiola y Weismann.

El Real Madrid, llega pletórico después de ganar 2-3 en el Benito Villamarín. Zinedine Zidane, dejó caer ayer un titular en la rueda de prensa: “El Valladolid, viene aquí a molestarnos”. Está claro que el Real Valladolid, irá a ponerle las cosas difíciles a los blancos.

Zidane no podrá contar con Toni Kroos, Mariano y Militao, lesionados. Pero recupera a Asensio y a Hazard. La convocatoria blanca, está formada por: Courtois, Lunin, Altube, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Modric, Casemiro, Valverde, Oddegard, Isco, Hazard, Benzema, Asensio, Mayoral, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius JR y Rodrygo.

Probables alineaciones:

-Real Madrid: Courtois, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Modric, Fede Valverde, Oddegard, Benzema y Jovic.

-Real Valladolid: Roberto, Carnero, Javi Sánchez, Bruno, Sergio López, Fede San Emeterio, Míchel, Plano, Toni, Hervías y Weismann.

El partido lo podrás oír en la Radio Madridista, Radio Pucela Real, Área Lorca Radio y app de Madridista Real.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *