Previa | Força Lleida – CBC Valladolid: A seguir sumando

Salida difícil la que afrontan esta semana los vallisoletanos, los de Hugo López se medirán este viernes al Lleida en un partido que no se prevé nada fácil, puesto que los ilerdenses necesitan la victoria para ir alejándose de los puestos de descenso.

Tras el final de infarto vivido el pasado viernes el Pisuerga, las ardillas llegan con fuerzas al partido de hoy y recuperando la mejor versión de algunos de los jugadores carmesís, como por ejemplo Mike Torres, que la semana pasad fue el mejor del partido firmando 16 de valoración.

Lleida viene pisando fuerte y desde el cambio de entrenador, los ilerdenses están dando una versión muy diferente a la del principio de temporada, están demostrando que quieren conseguir la permanencia y no se lo van a poner fácil a ningún equipo.

La “buena” noticia para el Carramimbre es que los de Gustavo Aranzana encadenan dos derrotas consecutivas, pero eso sí, la intensidad y la cabeza tendrán que predominar desde el inicio del encuentro, si las ardillas no quieren encontrarse con sorpresas.

El técnico de los vallisoletanos compareció ayer en rueda de prensa para destacar lo imparte del partido de hoy, Hugo López comentó “Lleida ha mejorado con Gustavo Aranzana y nos espera un partido muy difícil” también ha sido preguntado por la buena relación que mantienen ambos entrenadores a lo que el técnico de las ardillas ha respondido “Nos ha visto entrenar muchos días, le hemos abierto las puertas de Pisuerga y estoy feliz de que esté trabajando y le vaya bien. No hay que esconder nada. Es un gran entrenador y dirige bien a su equipo”

En cuanto a las exigencias del partido, el técnico vallisoletano ha declarado “En la pintura tienen grandes nombres como Eric Stutz y Shaquille Cleare” “Son agresivos en defensa y protegen mucho la canasta. Ofensivamente tienen mucho rigor táctico y vamos a tener que correr y jugar con un ritmo alto”

Por otra parte, Hugo López dispondrá de todos sus jugadores para el partidazo de esta noche a las 21:00h en el Pavello Barris Nord.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *