Previa | Liberbank Oviedo – CBC Valladolid: Última prueba de fuego antes del derbi castellano

Tras la victoria conseguida en Pisuerga el pasado viernes frente a Tau Castelló, los de Hugo López llegan a Oviedo, para jugar la última prueba de fuego antes del esperado derbi castellano. Tras la derrota de Palencia el pasado fin de semana, los vallisoletanos se pusieron líderes de la clasificación y quieren llegar empatados a victorias con los palentinos.

Partido difícil el que afrontarán los vallisoletanos contra Oviedo. Pese a que los resultados nos acompañan a los ovetenses(solo dos victorias conseguidas tras nueve jornadas disputadas) sin duda son uno de los mejores equipos formados esta temporada.

En cambio las ardillas solo han perdido dos encuentros hasta el momento, lo que les hace llegar con confianza al partido.

 

En cuanto a las bajas, los pucelanos están de dulce, la única baja con la que cuentan es con la de Mackenzie, que en palabras de Hugo López, técnico de los vallisoletanos, en rueda de prensa ha comentado que podría estar disponible para el partido del próximo fin de semana en Pisuerga.

Javi Rodríguez, técnico de los ovetenses, tiene a todos sus jugadores disponibles para el partidazo contra los líderes.

 

Ambos técnicos han comparecido en rueda de prensa hoy, Hugo López ha comentado sobre Oviedo que “Es un equipo bien hecho, muy duro y que todavía no ha alcanzado su potencial. Tienen una plantilla importante y va a ser complejo vencer allí en Pumarín” “Oviedo está jugando un buen baloncesto y su cancha es difícil, como todas en esta liga” además sobre su equipo ha comentado que verse arriba de la clasificación es un gusto y que aunque parezca un partido fácil, no se puede dar por hecho.

 

Javi Rodríguez ha elogiado a los vallisoletanos : “Carramimbre CBC Valladolid es un equipo que juega muy bien. A nivel de plantilla no es mejor que otros, pero tienen muy claro cómo jugar, tienen los automatismos muy definidos, tienen un ritmo alto de juego, calidad y una plantilla larga. Son muy peligrosos, y ahí están con siete victorias y dos derrotas, demostrando que están en forma, y en una liga como la LEB Oro eso se nota. Si están ahí es por méritos propios”

 

El partido se disputará en el Pumarín ( Oviedo ) el sábado 23 a las 18:30h 

News Reporter

1 thought on “Previa | Liberbank Oviedo – CBC Valladolid: Última prueba de fuego antes del derbi castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *