Previa | Leyma Coruña – CBC Valladolid: A por uno de los pesos pesados de la categoría

Partido complicado para las ardillas este fin de semana, los de Hugo López se enfrentan a uno de los equipos más físicos de esta Leb Oro, el Leyma Coruña ocupan el séptimo puesto en la clasificación con 8 victorias y 4 derrotas.

Los de Hugo López son de momento líderes en solitario de la liga debido a su triunfo la pasada jornada frente a Alicante y la derrota es esa misma jornada de Gipuzkoa.
Los vallisoletanos llegan al encuentro con todos sus hombres disponibles y sabiendo que la victoria les haría seguir arriba del todo y sacando ventaja a sus principales rivales.

En rueda de prensa el técnico de los vallisoletanos ha declarado que “ya no nos ven como un rival medio por ser líderes, pero nosotros sabemos quiénes somos, no vamos de favoritos y seguimos con humildad”, además el entrenador ha reconocido que el equipo es capaz de adaptarse a los partidos y a los rivales y que es una gran virtud de los jugadores que tiene a su disposición.
Del rival ha reconocido que “tienen una mezcla buena con expertos, están jugando un buen baloncesto” además de recordar que van a un campo difícil.

El técnico de los gallegos también compareció en rueda de prensa donde destacó el gran inició de temporada de los vallisoletanos, también habló de los fichajes que el Carramimbre ha realizado para esta temporada destacando que “los fichajes están dando un nivel altísimo, entonces, esto es muy largo, pero si que es verdad que han empezado a un nivel de intensidad y energía muy bueno, y están en una dinámica de sacar prácticamente todos los partidos, ante rivales potentes”.
Sergio García también ha contado que su equipo tiene que volver a competir al nivel que lo hicieron contra Alicante, Palencia o Melilla para tener opciones de llevarse el encuentro.

El partido se disputará el domingo día 15 a las 18:00h en el palacio de los deportes Coruña.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *