Previa LEB Oro | Mallorca Palma – CBC Valladolid: A seguir invictos

Tres jornadas han sido las disputadas ya en LEB Oro en las que el Carramimbre ha conseguido la victoria. Los de Hugo López están en un momento más que dulce, son líderes de la competición y junto con el Ourense Baloncesto son los dos equipos invictos hasta el momento. 

Los vallisoletanos se van a volver a encontrar con un viejo conocido en la categoría, el Mallorca. Cierto es, que el equipo mallorquín no ha empezado la temporada como ellos esperaban, hasta el momento solo han conseguido una victoria de las tres posibles, pero después de conseguir el triunfo frente a Alicante en un partido de infarto, los de Félix Alonso llegan con fuerza para el partido contra los pucelanos.

Por otro lado partido especial para Hugo López, entrenador del Carramimbre, debido a que Félix Alonso, entrenador del Mallorca, fue el primer maestro en los banquillos que tuvo el técnico pucelano.

En cuanto a las bajas, los vallisoletanos también están de dulce, puesto que no tienen ninguna baja, no es así en el caso de los mallorquines que debido a una lesión en su pierna pierden durante un mes al pívot Stainbrook.

Ambos entrenadores han comparecido en rueda de prensa para analizar el encuentro que se disputará el domingo, Hugo López ha declarado que las claves del partido para llevarse la victoria pasa única y exclusivamente por defender muy bien y por dominar el rebote. El técnico vallisoletano ha comentado que sus jugadores van a tener mucho trabajo sobre todo con el alero Lofberg y el pívot Lindqvist, y en especial con los bases Quintela y Álex Hernández, además ha reconocido que los mallorquines son un equipo que tira 30 triples por partido y que por ahí puede llegar uno de los problemas para los pucelanos.

Por otra parte Félix Alonso ha elogiado al equipo rival comentando que ha empezado la temporada jugando a un buen baloncesto, que sumándole las pocas pérdidas de balón y cogiendo muchos balones ofensivos ha llevado a los vallisoletanos a ser un equipo muy sólido, además el base de los mallorquines Álex Hernández ha señalado que el Carramimbre es uno de los equipos que más en forma está en este inicio de temporada. 

Aún así el entrenador mallorquín ha reconocido que confía en sus jugadores y que espera un partido muy igualado de principio a fin.

Recordamos que el partido se disputará el domingo 20 de Octubre en el Pabellón Son Moix a las 18h. 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *