El conjunto de Pacheta busca en Montilivi revertir la situación tras dos derrotas consecutivas.

Girona y Real Valladolid buscan la victoria a partir de las 20:30 de esta tarde. Una victoria que sería muy valiosa para ambos, los gerundenses buscan salir del descenso tras tres jornadas consecutivas siendo derrotado y dejando muy malas sensaciones. Por su parte los pucelanos buscan la victoria tras dos jornadas consecutivas perdiendo tras un inicio de liga bueno para los de Pacheta.

Precedentes

En el cara a cara, se miden dos de los equipos de LaLiga SmartBank que más tienen el balón, con una posesión media del 58% para los de Girona y del 54% para los vallisoletanos. Dispara más el Real Valladolid pero menos entre los tres palos, a pesar de llevar un gol más a favor que su rival mañana. Mientras que, en el apartado histórico nunca ha vencido el Pucela en Montilivi en competición liguera.

Árbitro

González Esteban será el colegiado encargado de dirigir el encuentro. Será la primera vez que el colegiado vasco dirija al primer equipo vallisoletano. Por el momento en la presente campaña el vasco ha sido designado como árbitro principal en dos encuentros en los que ha mostrado cinco cartulinas amarillas y una roja.

Junto a él el sábado estarán los asistentes Pérez de Colosía Alonso (vasco) y Moleón Cuenca (valenciano), con Gómez Lameiro (gallego) como cuarto árbitro y Sagues Oscóz desde el VAR.

Rueda de prensa

Pese a los palos sufridos las dos últimas jornadas, Pacheta ha asegurado que tiene la sensación de que el equipo se ha recuperado.
El técnico comentó que las malas sensaciones “se van perdiendo” una vez comienza el partido, el cual prevé “muy interesante ante un rival que tiene muchas virtudes”
Debido a la situación, el trabajo de esta semana ha sido también el de recuperación moral: “Veo al equipo dolido, pero con una semana buena de entrenamiento. Esto está siendo un gran aprendizaje, pero bajo una dura crueldad. Tenemos que estar muy concentrados y preparados para luchar”.
El técnico burgalés también reconoció en rueda de prensa que el único culpable de la situación era él pero que el equipo volverá a ser sólido.

Convocatoria

Real Valladolid: Masip, Luis Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Queirós, Sergio León, Weissman, Óscar Plano, Gonzalo Plata, Roberto, Alcaráz, Aguado, Roque Mesa, Janko, Toni Villa, Fede San Emeterio, Olaza, Nacho, Cristo, Joaquín y Anuar.

Girona FC: Se desconoce

Alineaciones probables

Girona: Juan Carlos, Terrats, Juanpe, Bernardo, Arnau; Jairo, Aleix, Kebe; Samu, Bustos y Stuani

Real Valladolid: Roberto; Luis Pérez, Joaquín, Kiko Olivas, Javi Sánchez; Olaza, Roque Mesa, Alcaraz, Toni; Plano y Weissman.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *