Previa | HLA Alicante – Carramimbre CBC Valladolid: A afianzar el liderato

Tras la increíble victoria vivida en Pisuerga el pasado domingos, los de Hugo López quieren afianzarse como líderes de Leb Oro consiguiendo la victoria frente a Alicante.

El triunfo conseguido en el derbi por primera vez en un partido oficial, hace que las ardillas lleguen enchufadas al partidazo que se vivirá el viernes en el pabellón de los alicantinos. Al fin el técnico de los vallisoletanos podrá contar con todos su hombres para el encuentro, lo que es motivo de felicidad para todos.

Los alicantinos son uno de los equipos recién ascendidos de LEB Plata, pero han sabido acomodarse bien a la categoría y de los once encuentros disputados han conseguido cinco victorias y ocupan el duodécimo puesto en la clasificación. El conjunto de Pedro Rivero quiere dejar atrás la derrota sufrida contra Coruña e intentar dar la sorpresa y ganar al líder de la categoría.
El técnico alicantino ha comparecido en rueda de prensa y ha comentado que espera un partido con mucho ritmo, además, ha comentado que las claves para intentar llevarse el encuentro pasa por ser muy intensos atrás y hacer un buen ataque, por otro lado del rival ha contado que “tienen jugadores muy importantes como Federico, Barktley y otros que conocen muy bien la liga como Aboubacar o De la Fuente”.

Por su parte Hugo López también ha contado en rueda de prensa que “Si no ganamos, la victoria ante Palencia va a quedar en un detalle y mi trabajo es poner los pies en el suelo. Es muy difícil ganar fuera de casa en esta categoría” además ha comentado que el equipo quiere devolver el apoyo vivido el pasado domingo en pisuerga y que mejor que on una victoria frente a Alicante.
El partido se disputará este viernes 6 a las 20:45 en el pabellón Pedro Ferrandiz (Alicante)

News Reporter

1 thought on “Previa | HLA Alicante – Carramimbre CBC Valladolid: A afianzar el liderato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *