Previa | Getafe CF – Real Valladolid: Duelo de viejos rockeros

4 días después del empate en el Carranza, el Real Valladolid vuelve a jugar hoy ante el Getafe CF. Partido correspondiente a la décimoséptima jornada de la Liga Santander, el primero del 2021 y el penúltimo de la primera vuelta. Elche y Valencia, serán los dos rivales con los que cerrarán la primera vuelta los de Sergio.

Ambos equipos llegan necesitados de puntos, el Getafe viene de perder 1-0 en el Wanda ante el Atleti. Sergio sigue en su papel de no ofrecer la convocatoria hasta instantes antes del encuentro, pero tiene las bajas seguras de Janko, Olivas y Joaquín. Y serán duda, Orellana, Sergi Guardiola, Marcos André y Carnero.

Ya dijo Sergio, que puede haber cambios en la alineación habiendo tantos partidos cada pocos días seguidos. La puerta está abierta para que Kike Pérez, Luis Pérez o Toni Villa tengan más minutos en el once titular. Bordalás tiene a todos sus jugadores disponibles, menos a Cucho (sancionado).

Será partido de viejos conocidos, Jaime Mata y Enes Unal se medirán a su antiguo equipo intentando aplicar la ley del ex a un Real Valladolid, que es de momento el segundo equipo que más goles concede de la categoría pero la primera portería a cero por casualidad la logró en el último encuentro.

El Real Valladolid intentará ganar el partido y dedicarle la victoria a un Eusebio Sacristán que por desgracia, se encuentra en coma inducido en el Hospital Clínico de Valladolid después de sufrir un traumatismo craneoencefálico tras una caída. Desde aquí, le mandamos mucho ánimo y su rápida recuperación a una de nuestros jugadores.

La última victoria del Real Valladolid en el Coliseum Alfonso Pérez se produjo en la temporada 2007-2008, el Pucela ganó 0-3 con un doblete de Vivar Dorado y con otro tanto de Álvaro Rubio.  Ese día, la alineación estuvo formada por : Asenjo, Pedro López, Rafa, García Calvo, Marcos, Capdevila, Sisi, Vivar Dorado, Álvaro Rubio, Víctor y Llorente (también tuvieron jugaron Borja, Sesma y Diego Camacho). Siete visitas con 2 empates, 1 victoria y 4 derrotas.

El colegiado del partido, será Isidro Díaz de Mera (colegiado manchego). En el VAR, estará Estrada Fernández. El único partido que arbitró esta temporada el manchego a los de Sergio, fue en la derrota en casa que acabó con resultado de 1-2 a favor de la SD Eibar.

Probables alineaciones:

-Getafe CF: Yáñez, Olivera, Djené, Cabaco, Damián, Cucurella, Maksimovic, Arambarri, Nyom, Unal y Mata.

-Real Valladolid: Masip, Nacho, El Yamiq, Bruno, Hervías, Roque Mesa, San Emeterio, Toni Villa, Jota y Weismann.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *