Previa | Elche CF-Real Valladolid: Solo vale ganar

Elche CF y Real Valladolid se enfrentan hoy a las 21,00 en partido correspondiente la jornada 31 de la Liga Santander. Los dos se juegan la permanencia en un partido a cara de perro. Escribá contra Sergio, el que pierda el partido quedará muy tocado y un empate no sacará de la pobreza del descenso a ninguno de los dos.

La zona baja de la tabla se encuentra al rojo vivo, sobreviviré que cantaba Mónica Naranjo es la canción que quieren cantar hoy Elche o Real Valladolid. Ganar hoy es un punto de inflexión para ambos, aunque para Sergio González un empate tampoco será malo ya que el está siendo fiel a su guión de decir que empatar está bien ya que sigues teniendo otros 3 peores por detrás. Un guión ya caducado el de este entrenador, en caso de perder hoy veremos si aguanta las últimas 7 jornadas que quedan.

El Elche viene de perder ante Huesca y Osasuna, los pucelanos perdieron contra el Barcelona y contra el Granada. El Martínez Valero que deberá de ser un fortín si los ilicitanos quieren conseguir la permanencia, el otro día nos vendieron otra moto ya que Zorrilla no es ningún fortín para el Real Valladolid.

Los de Sergio González no jugaron este fin de semana contra el Athletic debido a que se celebró la final de Copa. Volverá Roberto en la portería o seguirá apostando por Masip, siempre quiere morir con su guardia pretoriana. Previsiblemente, Sergio alineará a: Masip, Olaza, Joaquín, Bruno, Janko, Roque Mesa, Alcaraz, Orellana, Plano, Guardiola y Kodro. Solo cuatro bajas para este partido: Weismann, Carnero, El Yamiq y Javi Sánchez. Escribá solo tiene la baja de Guido Carrillo, el once que alineará el equipo de la Dama de Elche es: Edgar Badía, Mojica, Dani Calvo, Verdú, Barragán, Marcone, Guti, Fidel, Morente, Peré Milla y Boyé.

Hay dos claves del encuentro que hay que tener en cuenta, uno es el golaverage (2-2 en Zorrilla) y la otra es que el Real Valladolid solo ha dejado tres veces su portería a cero esta temporada y la otra es la facilidad de conceder goles en los tramos finales de los partidos.

El colegiado del encuentro será el murciano Sánchez Martínez, en el VAR estará Iglesias Villanueva. Lo podrás escuchar en la Radio PucelaReal.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *