<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>El club castellanoleonés luchará hoy a las 16:00 en Butarque para conseguir unos valiosos tres puntos que lo dejarían cerca de los puestos de play-offs.</h3> PREVIA: El Real Valladolid busca una victoria importante en Butarque.

El Real Valladolid de Pacheta llega a la 10ª jornada situado como 12º en la clasificación, además, viene de empatar dos partidos seguidos, ante la Ponferradina y ante el Málaga. Los vallisoletanos buscan la ansiada victoria hoy frente al Leganés. El Pucela se encuentra con doce puntos y una victoria los situaría en la 7ª posición, mientras que una derrota los descendería hasta la 18ª posición.

El equipo de Pacheta solo ha conseguido una victoria fuera de casa en las primeras nueve jornadas. La cual fue por 0-2 ante el Lugo. Mientras tanto, los otros partidos fuera de casa han terminado empate en dos ocasiones (ante Las Palmas en la primera jornada y versus la Ponferradina) y en derrota en otras dos ocasiones (ante el Burgos y contra el Girona).

El Leganés por su parte se sitúa 19º, es decir, en puestos de descenso. El club madrileño solo ha conseguido dos victorias en las nueve primeras jornadas, estas fueron frente al Mirandés y frente a la SD Amorebieta. Además, el equipo entrenado por Asier Garitano viene de perder por 2-1 ante el Fuenlabrada.

En el club madrileño se encuentran dos caras conocidas en el Pucela, una de ellas es Bruno, el central tinerfeño perteneció al club pucelano la temporada pasada, donde disputó 29 partidos, esta temporada se encuentra en el Leganés. La otra cara conocida es José Arnaiz, el delantero ex del Pucela disputó 42 partidos en la temporada 2016-2017, donde anotó gol en doce ocasiones.

En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador del Leganés, Asier Garitano, respondió peculiarmente a una pregunta que a desatado un poco de polémica. Le comentaron sobre el fichaje de Pacheta por el Real Valladolid y las declaraciones del entrenador diciendo que él había venido a ascender. Garitano en un tono un poco borde para muchos respondió: “Decirlo es muy fácil, otra cosa es hacerlo. Yo no soy así”

El árbitro de hoy será Luis Mario Milla Alvendiz, la última vez que el colegiado del comité andaluz arbitró al Real Valladolid fue hace cuatro años. Tan solo ha arbitrado dos veces previamente al Pucela, ambas en la temporada 2017-2018, una acabó con derrota por 4-1 frente al Rayo Vallecano y la otra con victoria en el derbi frente a la Cultural Leonesa por 3-2.

Esta es la 4ª temporada de Milla Alvendiz en 2ª división. Esta temporada ha dirigido cuatro partidos, en los que se dieron tres empates y una victoria visitante. A lo largo de todos sus partidos acumula una media de 6,07 tarjetas amarilla por partido y 0,33 cartulinas rojas por encuentro. Hoy estará asistido en las bandas por Tejero García y Ríos Vargas, en la Sala VOR se encontrará Hernández Maeso.

Convocatoria:

Masip, Roberto, Luis Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Queirós, El Yamiq, Janko, Lucas Olaza, Nacho, Kike, Plano, Plata, Alcaraz, Aguado, Roque Mesa, Toni, San Emeterio, Anuar, Sergio León y Weissman.

Posibles onces:

Real Valladolid: Roberto, Luis Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Nacho, Roque Mesa, Aguado, Plano, Toni Villa, Sergio León y Weissman.

Leganés: Iván Villar, Palencia, Tarín, Bruno, Javi Hernández, Pardo, Shibasaki, Fede Vico, Bárcenas, Randjelovic y Borja Garcés.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *