Previa | CBC Valladolid – ZTE Real Canoe : A por la sexta consecutiva

Tras dos jornadas con partido fuera, las ardillas vuelven a su fortín para conseguir la sexta victoria consecutiva y seguir liderando LEB Oro.
Los vallisoletanos siguen teniendo una victoria más que sus rivales, que se refleja ocupando el primer puesto de la clasificación, no es casualidad que lideren esta liga, puesto que los de Hugo López demuestran cada partido porque merecen estar donde están.

A priori parece un partido fácil puesto que el rival ocupa el décimo séptimo puesto de la clasificación, pero esta LEB Oro está llena de sorpresas y si el CBC quiere conseguir la victoria y seguir invictos en Pisuerga, debe salir concentrado desde el primer momento para no llevarse ningún susto. Este encuentro ya se disputó en primera vuelta en casa del Canoe, un partido en el que le tocó sufrir más de lo esperado a los pucelanos, pero que con garra, coraje y fuerza consiguieron salvar y para conseguir la victoria.

La buena noticia para el técnico de los vallisoletanos es que desde hace unas semanas puede contar con todos sus efectivos, lo que hace ver la buena forma física en la que se encuentra la plantilla del CBC.

Los madrileños en cambio cuentan con una importante baja, la de Kabasele, que terminará la temporada jugando en la G-League.
Aún así mucho cuidado tendrán que tener los hombres de Hugo López para parar a Kullamae u Olaf Schaftenaar.

El técnico de los vallisoletanos compareció en rueda de prensa donde ha comentado “Hemos tenido una semana buena de entrenamientos y este partido puede ser muy similar al último” además sobre el rival ha dicho que se le debe tener respeto.
Sobre la afición ha admitido “Ojalá veamos un Pisuerga con muy buena entrada porque nos sentimos muy arropados”

Recordamos que el partido comienza a las 20:45 en el Polideportivo Pisuerga

También recordamos que las entradas para disfrutar de la Copa Princesa salen a la venta el lunes 27

News Reporter

1 thought on “Previa | CBC Valladolid – ZTE Real Canoe : A por la sexta consecutiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *