Previa | CBC Valladolid – Tau Castelló: Una fortaleza llamada Pisuerga

Los vallisoletanos quieren olvidarse cuanto antes de la derrota frente a Almansa y seguir por el camino de la victoria, en su fortín, en Pisuerga, que ya se ha convertido en una fortaleza difícil de derribar y sin duda alguna es donde más cómodo vemos al equipo de Hugo López. Nos enfrentamos al Tau Castelló.

Tanto los vallisoletanos, como los aficionados del conjunto carmesí, se volverán a reencontrar con uno de los pilares fundamentales en el ascenso a LEB Oro, Henri Wade-Chatman vuelve a la que fue su casa durante 2 temporadas y donde dejó muy buenos amigos.

El partido del viernes no será fácil para el conjunto carmesí, la derrota frente a Almansa, aún sigue pesando(dado que se dio en los últimos segundos de partido), pero los de Hugo López no pueden dejar escapar la victoria en su casa, donde todavía, siguen invictos.

Los castellonenses quieren seguir sumando victorias, conseguir su segunda victoria consecutiva y subir puestos en la clasificación, puesto que hasta el momento, solo han conseguido ganar cuatro de los ocho encuentros disputados.

En cambio los de Hugo López quieren superar la prueba difícil que tienen antes los de Castellón y seguir peleando por el liderato. 

El técnico vallisoletano cuenta con todo sus jugadores disponibles, excepto con Mackenzie, que todavía sigue recuperándose de su esguince de tobillo.

Por su parte, Toni Ten, no podrá contar con jugadores importantes en juego interior, debido entre otras a las baja del ala-pívot Juan García por su esguince de ligamento interno en la rodilla izquierda.

El técnico del Tau Castelló ha declarado en rueda de prensa que “Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido en Valladolid, porque los dos años que hemos jugado allí nos han sacado de la pista, hemos jugado muy mal las dos temporadas y queremos sacarnos esa espinita” 

Por su parte, Hugo López ha comentado que el encuentro ante TAU Castelló, será una prueba compleja y que “Tendremos que pelear para sacar el partido adelante, es un equipo que juega con bastante ritmo, que mantiene el bloque y con jugadores en estado de gracia como Chatman, Dukanovic, Faner, Ignacio Rosa; además recuperan a Van Zegeren… es un equipo bien entrenado y asentado en la categoría y creo que la lucha en los tableros va a ser muy importante”

El partido será el viernes 15 a las 20:45 en el Pabellón Polideportivo Pisuerga.

 

News Reporter

1 thought on “Previa | CBC Valladolid – Tau Castelló: Una fortaleza llamada Pisuerga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *