Previa | CBC Valladolid – Mallorca: A reconstruir el fortín

Al fin las ardillas cayeron derrotadas en Pisuerga pero con el orgullo de toda la afición que se encontraba en el pabellón. Aún así los vallisoletanos tienen la oportunidad de brindarle una victoria a su afición este domingo frente a Mallorca.

No está siendo una semana buena para el equipo que lidera Hugo López, en la pasada jornada de liga cayeron derrotados en la prórroga frente a Melilla pese a luchar hasta el final y pese a tener a varios integrantes del equipo con gripe, a esto debemos sumarle que el pasado martes en Pisuerga se jugó la final de la Copa Princesa, por primera vez el Carramimbre disputaba esta final, pero pese a los esfuerzos del equipo por ganar el partido y levantar el trofeo con su afición presente, se notaba que el equipo todavía no estaba bien y aunque las bajas contra Melilla ya se habían incorporado al equipo, se notaba que no estaban al 100%.

Hay que dejar atrás los malos resultados y centrarse en lo que queda de temporada, seguir cosechando victorias y seguir en lo alto de la tabla para conseguir el soñado ascenso a máxima categoría.

Para este partido Hugo López al fin podrá contar con todos sus hombres, atrás queda ya la gripe sufrida por algunos de ellos. Aunque no tenemos buenos recuerdos del partido de ida frente a los baleares, las ardillas tienen que seguir teniendo a Pisuerga y a su afición como ese fortín que no ha podido derribarse aún en liga.

En cuanto al equipo que visitará Pisuerga este domingo, los jugadores vallisoletanos tendrán que tener mucho cuidado con Johan Löfberg y Alexander Lindqvist, ambos jugadores son bien conocidos por el técnico carmesí, puesto que son dos habituales en las convocatorias de la selección sueca que este lidera.
El equipo mallorquín es una de las mejoras plantillas de esta temporada, contando con nombres tan importantes como el de Matt Stainbrook.

El técnico de los vallisoletanos ha comparecido en rueda de prensa antes del importantísimo partido ante Mallorca, en ella ha declarado que “La consecuencia de jugar la Copa es terminar primeros la primera vuelta y ahí seguimos, con lo que la ilusión y la ganas se mantienen intacta” también ha comentado que están con ganas de volver con su afición y del partido.
En cuanto al rival el técnico carmesí ha contado “Es un equipo top de la liga y por eso están ahí arriba, hablamos de una de las mejores plantillas, por no decir la mejor, que está repleta de estrellas. Va a ser un partido físico y duro, pero vamos a plantear el partido de la mejor forma posible”

Recordamos que el partido se disputará este domingo a las 18:00 horas en el pabellón polideportivo Pisuerga.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *