Previa | CBC Valladolid – Chocolates Trapa Palencia: A comernos al chocolatito

-El partido de la jornada sin duda alguna se vivirá el domingo en Pisuerga frente al Palencia, primero contra segundo, en el que será el derbi más igualado hasta el momento. Mismas victorias y mismas derrotas hacen que los dos equipos castellanos estén en lo alto de la clasificación.

Ningún equipo hasta la fecha ha conseguido asaltar el fortín que tienen los vallisoletanos en Pisuerga, sin duda, donde más cómodos se sienten los de Hugo López.

No es un partido cualquiera el que van a vivir pucelanos y palentinos, ambos equipos nunca habían llegado tan igualados a un derbi y es que con solo dos derrotas, les lleva a ser dos de los mejores equipos de esta LEB Oro.

Hugo López ha reconocido en rueda de prensa que será un partido bonito para la afición vallisoletana, se nota en el ambiente que se viene el derbi. También ha comentado que “jugamos contra un grandísimo equipo y no es el mismo de pretemporada. Va a ser un partido de alto voltaje contra un conjunto espectacular y que nos va a exigir mucho, tenemos que jugar un partido casi perfecto si queremos ganar”. 

El capitán de las ardillas también ha comparecido en rueda de prensa y ha destacado que “Es un partido de tú a tú y no creo que ellos sean superiores” además ha comentado que no han notado presión en el vestuario.

Algo que llama la atención es, que si mañana los vallisoletanos se llevan la victoria, será el primer partido que las ardillas ganen a los palentinos en partido oficial, ya que todos los derbis hasta el momento han ido para los de Palencia, debido a que los pucelanos solo han conseguido victorias frente a ellos en pretemporada.

El base de los palentinos, Dani Rodríguez, ha comentado que ve al Carramimbre como un equipo duro y muy fuerte, además de que defensivamente van muy fuertes. También ha contado que dos de los jugadores más peligrosos que tiene el CBC Valladolid son Sergio de la fuente y Mike Torres entre otro.

Sin duda alguna, la ciudad esta volcada con el derbi castellano y mañana Pisuerga presentará un aforo prácticamente lleno, el partido se podrá ver a través de la app LaLigaSports TV a partir de las 12:00h

News Reporter

1 thought on “Previa | CBC Valladolid – Chocolates Trapa Palencia: A comernos al chocolatito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *