Previa CBC Valladolid – CB Breogán : A seguir invictos en Pisuerga

Llegó la primera derrota de la temporada para el conjunto de Hugo López, tras una ajustadísima prórroga frente a Mallorca, los vallisoletanos no pudieron traerse la victoria y dejan de estar invictos en la competición. Es hora de enfrentarse al CB Breogán

Pese a no conseguir la victoria en Palma el pasado sábado, el conjunto pucelano aún sigue invicto en Pisuerga, su fortín hasta el momento. El viernes el pabellón acogerá uno de los partidos más interesantes de la jornada, el Carramimbre se enfrenta a uno de los recién descendidos de ACB, que a su vez es uno de los favoritos para volver a la categoría máxima del baloncesto español, debido a que son uno de los equipos(si no el que más) más completos de esta LEB Oro.

Por su parte el conjunto vallisoletano afronta el partido sin ninguna baja, importante papel tendrán De la fuente, Mike Torres o Bartley para intentar parar a los jugadores del Breogán.

El conjunto del conocido Epifanio llega al partido con todos sus hombres disponibles, por los que se prevé un partido a la altura de dos equipos aspirantes al ascenso, en las filas lucenses hay que destacar la importancia que van a tener jugadores como Salva Arco o Christian Díaz en el partido.

Los de Hugo López quieren hacerse más fuertes en Pisuerga de lo que ya son y una victoria frente a los gallegos les haría seguir invictos en su casa con su gente. 

Además se vivirá un partido apasionante en el pabellón ya que los vallisoletanos son el segundo equipo más anotador en lo que llevamos de competición (83,3 puntos por partido) y los gallegos el mejor equipo atacante hasta el momento(81,5)

Por su parte el entrenador del Carramimbre ha destacado en rueda de prensa que el Breogán es uno de los equipos más equilibrados y completos de esta liga además con experiencia ACB. Ha dejado claro también que el equipo que sea capaz de dominar el rebote y dominar el ritmo del encuentro será el conjunto que más posibilidades tenga que llevarse la victoria.

Recordamos que el partido ha sido declarado como partido de la jornada y será retransmitido por la app LaLigaSports el viernes 25 a partir de las 20:45

Además queremos mencionar que el 20% de la taquilla que se consiga en Pisuerga con las entradas vendidas para el encuentro irá destinado a la AECC, asimismo, las primeras 500 mujeres  que accedan al pabellón recibirán una camiseta rosa para concienciar sobre el cáncer de máma.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *