Previa | CBC Valladolid – Força Lleida : A mantener el liderato

Los vallisoletanos se medirán al Lleida en la séptima jornada de la liga LEB Oro, lo hacen con todos sus hombres disponibles menos Mackenzie(que se espera que para el próximo partido ya este disponible) , y con ganas de sumar una nueva victoria y mantener el liderato.
Las ardillas llegan de derrotar a Ourense en un partido en el que los gallegos no tuvieron opciones en ningún momento.

Segundo partido de la semana para el conjunto pucelano, los de Hugo López quieren continuar con la buena racha y seguir haciendo de Pisuerga un fortín cada vez más imposible de “derribar”.

Después de la derrota frente a Mallorca los de Hugo López vuelven a estar de dulce, solo han perdido un partido en las seis jornadas disputadas y además de ser líderes, son uno de los equipos que más puntos lleva anotados hasta el momento.

Como hemos comentado antes, los pucelanos solo tiene una baja para el partido frente a Lleida.

Por parte de los ilerdenses Serna tiene a todos sus hombres disponibles, este mismo ha comentado en rueda de prensa, que lo que más le preocupa es cómo llegan físicamente sus jugadores. Una buena noticia para Lleida es que, Serna, ya podrá contar con su jugador Ablaye.
Los jugadores de Lleida no lo van a tener fácil para parar a Niksha Federico, que hasta el momento, es el mejor jugador de los vallisoletanos hasta el momento, aunque sin duda los ilerdenses tendrán mucho trabajo para frenar al conjunto vallisoletano en general, los de Hugo López son uno de los mejores equipos que hay en esta Leb Oro y las estadísticas así lo demuestran, llevan un 78% de acierto en tiros libres y un 52% en tiros de 2.
El técnico de los pucelanos ha declarado en rueda de prensa que van a tener que parar los focos de anotación de los de Lleida debido a que están siendo muy variados, además ha comentado que el equipo anímicamente esta contento, por lo que, aunque no será un partido fácil, los de Hugo López van a intentar seguir haciendo de Pisuerga su fortín.

El partido se jugará en el pabellón de los vallisoletanos a las 19:00h el domingo 3.

News Reporter

1 thought on “Previa | CBC Valladolid – Força Lleida : A mantener el liderato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *