Previa | CB Almansa – CBC Valladolid: A por la cuarta consecutiva

Octava jornada de esta LEB Oro en la que el conjunto pucelano, tiene como rival al CB Almansa, a priori, un rival fácil debido a que solo ha conseguido sumar una victoria en las siete jornadas disputadas.

Los de Hugo López quieren conseguir su cuarta victoria consecutiva, para mantener el liderato y sobre todo para conseguir su “récord” de victorias seguidas esta temporada.
Parece un partido bastante cómodo para el conjunto vallisoletano, puesto que el Almansa ocupa la décimo sexta posición en la clasificación, pero sin duda, la cancha de los almanseños, es una de las más complicadas de esta liga, además, el conjunto de Rubén Perello, lleva tres ascensos en tres años, lo que hace que los vallisoletanos tengan más que respeto al rival.
Los almanseños llevan anotados 509 puntos en las siete jornadas disputadas, con un 68% de acierto en tiros libres.
Mucho cuidado tendrán que tener las ardillas para parar entre otros al pívot serbio Cvetinovic y al base Harris.
Eso sí, este encuentro será especial para uno de los participes del ascenso a LEB Oro del Carramimbre, Rowell Graham Bell se volverá a reencontrar con algunos de sus compañeros carmesís con los que consiguió el ansiado premio del ascenso.
El entrenador de Almansa, Rubén Perello, ha declarado que pese a la derrota por un punto frente a HLA Alicante, la pasada jornada, su equipo, dejo muy buenas sensaciones, y ahora solo piensan en sorprender al líder.
En cambio Hugo López, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha destacado que “va a ser un partido duro, en una cancha complicada, contra un equipo peligroso” debido a que tienen un equipo de jugadores veteranos que conoce muy bien esta liga.
Los vallisoletanos siguen con la baja de Mackenzie que continua recuperándose, aunque más lento de lo previsto, de su esguince de tobillo.
Por otro lado el entrenador de los almanseños, tiene a todos sus hombres disponibles para el partidazo frente a los vallisoletanos.
Niksha Federico, tres veces consecutivas MVP Interob, también ha comparecido en rueda de prensa esta mañana, junto al técnico carmesí. El jugador italiano, ha declarado que “Está muy feliz por el trabajo que está ofreciendo al equipo” aunque también ha reconocido, que es muy perfeccionista por que siempre tiene algo que mejorar.
Recordamos a nuestros lectores que el partido se disputará el día 9/11 a las 17:00h en la cancha del CB Almansa.

News Reporter

1 thought on “Previa | CB Almansa – CBC Valladolid: A por la cuarta consecutiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *