Previa | Atlético de Madrid – Real Valladolid: Ganas de dar la sorpresa

Atlético de Madrid y Real Valladolid se enfrentan a partir de las 22:00 horas en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid y el Real Valladolid se ven las caras a partir de las 22:00 horas en casa de los colchoneros. Los pucelanos llegan a la cita con ganas de dar la sorpresa y rascar algún punto frente a uno de los equipos más complicados de la Liga Santander.

Ambos equipos llegan con el mismo balance de puntos tras disputarse las dos primeras jornadas de esta “nueva liga”. Los dos equipos saben de la importancia de todos los partidos que quedan por delante, el Atlético de Madrid (4º en la clasificación) sabe que no puede dejar ningún punto suelto si quiere competir en Champions la temporada que viene y es que Getafe y Real Sociedad están a su caza, ya que la diferencia entre ambos es de tan solo es dos puntos y el Real Valladolid(15º en la clasificación) no puede confiarse demasiado de sus rivales directos por que aunque tiene la suerte de que por el momento si mira para abajo de la clasificación puede respirar, en cualquier momento puede verse ahogado si se relaja.

Es cierto que los vallisoletanos pueden “permitirse” el lujo de no sumar puntos esta jornada debido a que se encuentran a siete puntos del descenso, pero no puede bajar la guardia, todavía son ocho los partidos que le quedarán por disputar (sin contar el de esta noche) y para nada tiene asegurada la plaza en primera la temporada que viene.

Nada es imposible en esta vuelta del fútbol e imposible tampoco es que el Real Valladolid puntué esta noche en el Wanda. Es cierto que si echamos la vista atrás, vemos que el Pucela no se lo ha puesto nada fácil a los colchoneros en ninguno de los encuentros, de hecho el último partido en el que se enfrentaron ambos en el José Zorrilla, el resultado fue de empate a 0, y la última visita de los pucelanos la temporada pasada al Wanda se saldó con una victoria por la mínima de los locales, por lo que el Real Valladolid está más que capacitado para dar la sorpresa hoy y sumar al menos un punto que le serviría para seguir abriendo una brecha entre sus rivales directos.

La gran incógnita es la alineación que escogerá el técnico de los vallisoletanos, a priori no es un partido asequible para los pucelanos y es cierto que son muchos partidos seguidos los que quedan por delante, pero si quiere dar la sorpresa, Sergio deberá ser valiente y salir con toda la artillería para puntuar en el Wanda.

El árbitro designado para el partido de esta noche es el asturiano González Fuertes, el Real Valladolid ya se ha visto las caras con el colegiado en dos ocasiones esta temporada, una contra el Real Madrid en el Bernabéu (1-1) y otra frente a la Real Sociedad en Zorrilla (0-0), en ambos encuentros el Real Valladolid puntuó, por lo que no pierde la esperanza de hacerlo hoy también.

Jaime Latre será el acompañante del asturiana en la sala VAR.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *