<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>Pretemporada</h3> Previa | Atlético Tordesillas – Real Valladolid: Arranca el Pucela de Pacheta

Tras dos semanas de entrenamientos el Real Valladolid se volverá a vestir de corto para disputar su primer partido de pretemporada, el viernes 16 de julio desde las 19:30 horas en Las Salinas, Tordesillas. El rival será el Atlético Tordesillas, club que se encuentra en la nueva 3º RFEF.

El partido será muy especial no solo por el ser primero de la pretemporada, sino porque el Real Valladolid volverá a jugar ante su público por primera vez desde el mes de marzo del 2020. Por 4€ los menores de 16 años y por 10€ los adultos se podrá disfrutar de nuevo del Pucela animando desde la grada.

El Real Valladolid llega al partido con 36 jugadores en plantilla, aunque con varios de ellos lesionados o sin entrenar con el grupo a ritmo normal. Alcaraz, Javi Sánchez y Caro no estarán en el primer compromiso tras conocer su positivo por coronavirus y Carnero, Kike Pérez, El Hacen y Anuar tampoco lo harán por diversas lesiones. En el entrenamiento de hoy Orellana, Hervías, Sekou y Sergio Benito estuvieron al margen, por lo que verles de corto mañana es todo una incógnita.

Por su parte, Toni Villa y El Yamiq entrenaron con el grupo y mañana podrían jugar unos minutos, aunque todo dependerá de como reparta Pacheta los minutos ya que el sábado 17 el equipo juega su segundo partido amistoso. Según declaraciones del entrenador burgalés en algunas entrevistas: “Vamos a repartir las cargas en 45, 60, 75 y 90 minutos. Intentando que la mayoría disputen los partidos enteros al final de la pretemporada”.

Analizado el apartado de lesiones, el Real Valladolid contaría con los siguientes 25 jugadores disponibles: Masip, Roberto, Luis Pérez, Kiko Olivas, Bruno, El Yamiq, Saidy Janko, Nacho, Joaquín, Olaza, Moi, Alende, Corral, Óscar Plano, Roque Mesa, Toni, San Emeterio, Doncel, Víctor García, Aguado, Zalazar, Oriol Rey, Guardiola, Marcos André y Shon Weissman

El Atlético Tordesillas disputó la temporada pasada sus partidos en la Tercera División, en el grupo 8-A. Al término de la primera fase quedó 5º clasificado y en la segunda fase repitió posición, pero esta vez en una liguilla de 6 equipos quedando lejos de las dos primeras posiciones.

Ya no queda nada para ver los primeros pasos del nuevo Real Valladolid de Pacheta y tanto la cercanía del lugar del partido, desde Valladolid capital, como la posibilidad de llenar las gradas aumenta exponencialmente la emoción que ya da de por sí tiene el primer encuentro de la pretemporada.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *