Presentada la Copa Castilla y León

Los últimos compromisos de pretemporada del Real Valladolid de Baloncesto se han presentado de manera oficial. La Copa Castilla y León ha sido presentada en el día de hoy en la sala de prensa del polideportivo Pisuerga, su próxima sede.

Los tres equipos que componen dicho torneo son Real Valladolid y Palencia como representantes de LEB Oro, y Tizona como campeón de la Copa Castilla y León LEB Plata realizada la anterior semana en el Ángel Nieto de Zamora.

Los horarios serán los siguientes:

  • Viernes 1 de octubre a las 20.30 horas: UEMC Real Valladolid Baloncesto – Tizona Universidad de Burgos
  • Sábado 2 de octubre a las 19.00 horas: EasyCharger Palencia – Tizona Universidad de Burgos
  • Domingo 3 de octubre a las 18.00 horas: UEMC Real Valladolid Baloncesto – EasyCharger Palencia

El afoto será limitado a lo establecido por sanidad en el último boletín, y tendrá un precio de 5 euros la entrada para cualquiera de los partidos y 10 euros el abono para los tres encuentros. Estarán a la venta desde este miércoles por la tarde para los abonados del UEMC Real Valladolid, que serán gratuitas pero tendrán que adquirirlas obligatoriamente para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes, tal y como se realizó en el partido amistoso frente al Movistar Estudiantes. La venta se abrirá al resto del público el jueves por la tarde.

El 20% de la recaudación en taquilla irá en favor de los damnificados por el desastre natural del volcán de Palma.

A su vez, la Federación ha anunciado que todos los encuentros serán retransmitidos a través de su canal de Youtube, mientras que el encuentro del domingo entre vallisoletanos y palentinos será emitido en el canal regional como los últimos años.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *