Posible alineación del Real Valladolid ante el Atlético de Madrid

Tras conseguir cuatro de los últimos seis puntos ante Leganés y Celta, el Pucela se enfrenta al Atlético de Madrid. El Valladolid llega a este encuentro siete puntos por encima del descenso. Previsiblemente Sergio hará  bastantes cambios en el once para dar descanso a los más habituales. Las únicas bajas de los blanquivioletas serán Sandro y Pedro Porro, los demás estarán disponibles.

Es un encuentro muy importante para ambos conjuntos y con todas estas aclaraciones en el tintero, apostamos por que Sergio no cambiará la predisposición clásica del 4-4-2 para contrarrestar el las armas de los madrileños.  El once será una alineación con cambios. Se verá a un Valladolid muy junto, basando su juego en la buena defensa de siempre. Los pucelanos intentarán aprovechar las ocasiones que tengan para sacar puntos del Wanda.

Por todo esto, apostamos por el siguiente once: Masip, en portería, los centrales serán Javi Sánchez y Kiko Olivas, hay que rotar y pueden ser los dos candidatos. En el lateral derecho jugará Antoñito, para dar descanso a Moyano. El lateral izquierdo lo ocupará Raúl García Carnero. La línea del mediocampo está formada por Joaquín y Míchel, uno de los dos habituales (Joaquín o Alcaraz) se caerá del once por descanso.

En las bandas habrá cambios. Plano necesita descanso y le sustituirá Hervías. La banda izquierda la ocupará Ben Arfa, ya que Waldo y Toni no están a buen nivel. La importancia de los extremos es calve, y se necesitará que ayuden en defensa. En la punta de ataque Miguel y Guardiola intentarán dotar de gol a un equipo falto de él en muchas ocasiones. El canterano entrará previsiblemente al once, al ser un partido muy físico y cuando hay que dar descanso a Unal.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *