Posible once del Real Valladolid en la jornada 28 ante el Sevilla CF

El conjunto de Sergio González seguirá en su línea con el 4-4-2 con una alineación en la que no se esperan cambios respecto a los dos partidos anteriores.

El Real Valladolid se enfrenta este sábado a partir de las 21:00 horas al Sevilla CF en la jornada 28 de la Liga Santander. El encuentro se disputará en un José Zorrilla que albergará un duelo entre un Pucela que tiene la necesidad de sacar los tres puntos para seguir escalando hacia arriba y un Sevilla que sigue en la pelea por la tercera plaza y tiene afianzada la cuarta.

El conjunto pucelano cuenta con las bajas de Pablo Hervías y Raúl Carnero, con sendas lesiones en sus rodillas. Además, Marcos André y Kiko Olivas se encuentran en la fase final de recuperación de sus respectivas lesiones, pero todavía no están disponibles para entrar en las convocatorias del equipo. Además, Jota se sumará a estas ausencias por una lesión en su tobillo. El Yamiq ha entrado en la convocatoria, pero llega a esta jornada 28 entre algodones.

Con todo esto como contexto, el once que se prevé es el siguiente, sin cambios respecto a los anteriores: Roberto, seguirá en la portería tras ese cambio en el partido ante el Celta. Janko, fue titular en los encuentros anteriores y estuvo a buen nivel. El centro de la zaga lo formarán Joaquín y El Yamiq, aunque el marroquí es duda para continuar en el once y podría ser sustituido por Javi Sánchez. Lucas Olaza volverá a ser un fijo en lateral izquierdo. El doble pivote lo formarán Roque Mesa y Rubén Alcaraz, los dos hombres que fueron de la partida ante Celta, Getafe y Osasuna, todo hace indicar que volverán a serlo ante los de Lopetegui. Orellana partirá desde la izquierda y Plano desde la derecha para ayudar en tareas defensivas. Sergi Guardiola y Shon Weissman serán los encargados de intentar marcar los goles del equipo.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *