Posible alineación del Real Valladolid ante el Leganés

El Real Valladolid lleva seis partidos sin ganar y que mejor escenario para hacerlo que este viernes en su estadio ante el Leganés a partir de las siete de la tarde. Sergio sigue sin poder contar con Nacho, que se lesionó de su tobillo hace tres semanas.

El entrenador blanquivioleta no cuenta con Fede Barba, y por tanto el relevo del “22” será Javi Moyano a pierna cambiada. La mayor incógnita del 4-4-2 que alineará el Pucela estará en el mediocampo.  Joaquín es un fijo, pero su acompañante es la duda. Hay tres opciones para un solo puesto: Alcaraz, Fede o Míchel. Todo parece indicar que será el “21” el que vuelva al once, después de algunos partidos rotando. Sin embargo, el mejor partido de los blanquivioletas fue contra el Valencia en Zorrilla con Fede San Emeterio y Joaquín formando el doble pivote.  

Por todo esto, apostamos por el siguiente once: Masip, en portería, los centrales serán Salisu y Kiko Olivas, en el lateral derecho jugará Antoñito, el lateral izquierdo lo ocupará Javi Moyano a pierna cambiada. La línea del mediocampo está formada por Joaquín y Míchel, por las bandas Hervías y Toni buscarán penetrar la férrea defensa del Leganés con cinco hombres. En la punta de ataque Sandro y Guardiola intentaran anotar las oportunidades que tengan.

 

@Adrian_Gomez99

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *