Playoff o fracaso

El Real Valladolid de Baloncesto no ha logrado comenzar de la manera correcta la segunda fase, pero ¿hasta dónde se puede llegar?

Muchas son las dudas que está generando este Real Valladolid en el comienzo de la segunda fase, y salta la primera pregunta que hasta ahora no se había planteado en la afición del equipo ¿se podrá llegar a Playoff?

Ahora mismo, los pucelanos se encuentran fuera de los puestos de Playoff con una victoria de desventaja con respecto al equipo que cierra la promoción. Precisamente Palma será el próximo rival del equipo entrenado por Hugo López, un encuentro que podría marcar el futuro del equipo.

Una derrota en Mallorca podría poner tierra de por medio a falta de tan solo otras 5 jornadas, y es que a priori, estos dos equipos junto a Almansa o Palencia se disputarán la última plaza de los puestos de Playoff.

Las dudas son muchas, sobre todo tras la derrota por 39 puntos en Alicante, donde el equipo no solo perdía el partido, si no que dejaba la sensación de ser la sombra del equipo que comenzase la temporada. Sin defensa, sin motivación y donde cada jugador miraba “el yo” por encima del equipo.

3 victorias separan ya al Real Valladolid con el segundo puesto de Playoff, puesto que ocupa Coruña, Alicante y Oviedo. Algo inalcanzable a día de hoy y hacia donde ahora no se puede mirar.

¿Cuál es el objetivo real? No entrar en los puestos de promoción sería un total fracaso para el Real Valladolid, un equipo con mayor presupuesto de la temporada pasada y que sin el objetivo del ascenso, tendría que estar en Playoff.

Hasta ahora, el club ha logrado en pase a Playoff en cada una de las temporadas disputadas al completo en LEB Oro, con un presupuesto mucho más humilde y donde siempre llegaba como tapado. Este año era el gran objetivo mínimo marcado y camino de no lograrse si la situación no cambia el rumbo.

Palma puede dictar sentencia, el momento del Real Valladolid ha llegado. Puestos de Playoff o fracaso total en la temporada.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *