Óscar Plano: “No hay que relajarse”

El madrileño, Oscar Plano, compareció en sala de prensa para ofrecer sus impresiones sobre la situación actual del equipo y las sensaciones tras la victoria ante el Getafe

Según PucelaFichajes, Óscar Plano es el jugador del equipo que más ha participado en los goles del equipo con tres goles y cuatro asistencias. Además, cuando marca el Valladolid siempre puntúa. Con estos buenos datos como contexto el extremo madrileño habló de fútbol en lo que para él está siendo una gran temporada: “Los equipos de abajo aprietan y no hay que relajarse. La victoria ante el Getafe es muy importante, da un toque de moral que hace que nos creamos que somos capaces, pero sabemos que queda mucho. Todo empieza en Pamplona” comenzó el madrileño, quien subrayó el desempeño del equipo en los últimos choques: “Esperemos seguir mucho tiempo, es la línea a seguir”.

Plano insistió en que los jugadores “sabemos que nos jugamos mucho, hemos pasado por momentos complicados y la grandeza del equipo es la unión, en los momentos malos estar más unidos que nunca para salir adelante, somos un grupo muy bueno y humano, nos apoyamos, y eso hace que los partidos salgan”. Además, puso en valor lo hecho hasta ahora en estas 26 jornadas: “Me pongo enfermo viendo los partidos de los rivales. Tenemos que fijarnos más en nosotros. Es mérito nuestro estar fuera de descenso. No miramos los puntos que necesitamos o si la salvación va a estar más barata. Si este fin de semana ganamos, vamos a coger un colchón“.

El “10” del Pucela opinó también sobre la posición en la que mejor se desenvuelve en el campo: “Lo intento hacer lo mejor posible donde el míster me ponga. Sí que es cierto que me siento más cómodo detrás del punta o en la banda derecha, aunque también he hecho buenos partidos en la izquierda”. Sobre la clasificación, con el Real Valladolid ahora tres puntos sobre el descenso, dijo: “no miramos los puntos que necesitamos ni si estará más barata la permanencia o no, tenemos que ganar los partidos y todo pasa porque estemos bien nosotros. Y el primer paso será este sábado en Pamplona ante el Osasuna, un rival “muy complicado en su casa, con grandes delanteros que pueden ocasionar problemas. Si hacemos un trabajo como el del fin de semana pasado, si estamos al nivel de ese partido, pondremos las cosas muy difíciles”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *