Plan B y dos salidas

No solo las llegadas son noticia en el Real Valladolid, dos salidas han sido confirmadas por Pepe Catalina en el día de hoy

El primero, un jugador que fue fundamental en el transcurso de la temporada y que ha decidido abandonar el Real Valladolid. Joey van Zegeren se estaba vendiendo en el mercado al mejor postor, en busca del mejor contrato posible en un mercado totalmente “inflado”.

Finalmente uno de los pretendientes el pasado verano ha sido el que se ha llevado al pivot holandés, y es que Gonzalo García ya le tenía en los planes de su Ourense la pasada temporada hasta que apareció el Real Valladolid. Este año, la moneda se ha dado la vuelta y el entrenador le tendrá a sus órdenes en HLA Alicante.

No solo el holandés será baja la próxima temporada. Martin Paasoja no volverá a Valladolid a pesar de que a comienzos de verano se quería contar con el jugador en la planificación de la plantilla. A pesar de ello, el jugador ha decidido seguir la próxima temporada en Estonia. En su país natal terminará la última fase de la recuperación tras estar prácticamente toda la temporada pasada lesionado. Recuperarse y una oferta recibida de un equipo estonio han hecho que tome esta decisión.

La salida de Martin Paasoja ha activado el plan B, el mismo que tras su lesión. Jaan Puidet pasa a ser la última renovación en mente por parte de la directica del Real Valladolid. El estonio cuajó una gran temporada demostrando tener un gran nivel en el apartado defensivo. Un complemento perfecto al recién anunciado Davis Geks, que se caracteriza por ser más activo en el otro lado de la cancha. La rampa de salida conoce a sus dos últimos pasajeros, el Real Valladolid apura las opciones de renovación de Puidet ante la pérdida de dos de las piezas mas importantes la última campaña.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *