Partido sin premio para el Atlético Valladolid

En un partido con mucha ilusión, el Atlético Valladolid conseguiría hacer una primera parte muy buena llegando al descanso con dos goles de diferencia ante el Ademar León. Este hecho hizo que el Ademar espabilará para aumentar el nivel de su defensa y, junto con su mejor rendimiento en el ataque hizo que los dos puntos fueran para el conjunto de Manolo Cadenas, y dejando sin triunfo al equipo pucelano en un polideportivo Huerta del Rey con un gran ambiente.

Pese a este hecho, David Pisonero se mostraba feliz de poder haber competido de tú a tú con un equipo tan potente como Ademar, a diferencia del Atlético Valladolid, además de reconocer que el objetivo que tenían antes del partido lo habían conseguido. “El objetivo era competir y lo hemos hecho. Al final no hemos podido llevarnos los dos puntos. Hemos hecho una gran primera parte, solo encajando dos goles de contra. Hemos mantenido el tipo”. 

https://www.atleticovalladolid.es

“El partido ha cambiado con la exclusión de Manolo. El cambio al 5:1 nos ha dado vida. Pero es cierto que el partido se decide en las últimas acciones en ataque en uno a uno de Acacio. Tácticamente hemos estado bien pero no hemos podido soportar los últimos ataques individuales de Acacio. Es una pena. Pienso que nos hemos merecido sumar. Todos los jugadores han jugado bien al balonmano. La actividad cara a puerta nos condena. Igual luego veo el partido pero a priori esa es la sensación.

Por otro lado, Pisonero reconoció la gran primera parte de su equipo, además de hablar sobre los cambios que han hecho durante las últimas semanas. “La primera parte ha sido la mejor, incluso de la temporada pasada. Hemos cambiado la forma de preparar los partidos y salimos con la información completa. No hay errores de bulto y creo que nos anticipamos bastante defensivamente”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *