Pacheta: “será un partido atractivo por la calidad de ambos equipos”

El técnico del Pucela habló en rueda de prensa antes del partido contra la SD Huesca, donde destacó que será atractivo para el espectador

SD Huesca y Real Valladolid se enfrentan este viernes en el arranque de la jornada 19 en la Liga Smartbank, un duelo que como afirmaba Pacheta en rueda de prensa será  atractivo para el espectador por la calidad de sus contendientes, ya que prevé un choque sin demasiadas ocasiones, con mucha brega para hacerse con el control del balón y no demasiadas apariciones en las áreas.

El técnico blanquivioleta ha elogiado a su rival “la SD Huesca es un equipo preparado para estar arriba, con muchísimas individualidades muy importantes, muchos jugadores los tuve el año pasado y sé lo buenos que son. Un campo que aprieta mucho, un césped perfecto, y con balón son muy buenos, el que mejor inicia el juego, si no ajustamos ahí vamos a tener más dificultades” además, ha afirmado que será un detalle el q te haga ganar y recalcó  “no sé si va a haber muchas ocasiones de gol, pero sí que la que tengamos hay que aprovecharla”. Sin embargo, Pacheta, confía en que “el poderío que tenemos en Zorrilla lo tengamos mañana en El Alcoraz”.

Para el partido el técnico burgalés ha reconocido que no podrá contar con el Yamiq para el partido mientras que espera poder contar con Rubén Alcaraz y así poder viajar con todos sus jugadores, los 23 que viajaron a Marchamalo.

Por último, el técnico tuvo palabras de cariño para la que fue su casa la semana pasada durante seis meses “Solo puedo dar las gracias a todo el Club, la ciudad y la provincia, que para mí era desconocida y fue maravilloso estar ahí. Gracias eterna a la SD Huesca, a Huesca y a su provincia”

News Reporter

1 thought on “Pacheta: “será un partido atractivo por la calidad de ambos equipos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *