Pacheta: “Seguimos creciendo, somos competitivos y eso me acerca a la victoria”

El técnico burgalés alabo a la entidad zaragocista como club histórico

El Real Valladolid llega tras el parón por la Supercopa de España y la Copa del Rey como un tiro, con las mismas ganas de conseguir el ascenso que actualmente está a tan solo 3 puntos, aunque Pacheta se mostró cauto ante esta situación: “Hemos llegado aquí por pensar en el día a día, en la siguiente acción, en el presente. Estamos en una situación mejor que hace meses, pero solo sirve la clasificación del 29 de mayo”.

Las recientes derrotas del Almería acercan al conjunto pucelano al primer puesto, aunque Pacheta explicó que: “Me miro a mí, solo sirve lo que nosotros hagamos, estamos en un buen momento, seguimos creciendo, somos competitivos y eso me acerca a la victoria”.

El partido enfrenta a los pucelanos frente al Real Zaragoza en la Romareda el sábado a las 16.00 horas y Pacheta valoró el buen hacer del equipo: “Cuenta con un entrenador que domina esto, una entidad que lleva 58 años en Primera y el equipo con más abonados de esta categoría”.

Tampoco quiso olvidarse de sus pupilos a los que valoró en gran medida el esfuerzo que están realizando: “El jugador tiene confianza, veo alegría entrenando, y calidad”, además quiso reconocer la mejora en varios aspectos: “El pase que antes no veías ahora lo ves, vamos a ver si somos capaces de trasladar esa felicidad que ahora tenemos a todos los partidos; de ahí llegan las victorias seguidas, ninguna injusta, estamos dando muestras de querer superar al rival, tenemos la obligación de competir”

El técnico burgalés también habló sobre las posibles salidas: “Es normal que haya jugadores que quieran salir, no se sienten partícipes y es normal, el entrenador no va a poner trabas” y también reconoció estar, “encantado con Kike y Anuar”, sobre la posibilidad de tenerles en el centro del campo.

Ya en el plano de bajas recordó a aquellos jugadores que no están disponibles, además de Janko que disputa la Copa África: “Hugo Vallejo, El Hacen y Narro» además de «Alcaraz, tiene permiso y mañana no va a estar con nosotros”. Por otro lado, volvieron Toni Villa, El Yamiq y Fresneda; y reconoció que Hervías: “Puede ser de la partida, está para ir citado” sentenció.

News Reporter
Estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Contacto: danielmobu1305@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.