Pacheta nuevo entrenador del Real Valladolid

El Real Valladolid confirmó que José Rojo Pacheta será el entrenador del conjunto blanquivioleta esta temporada, Chema Monzón será el segundo entrenador y Jorge Trigueros será el preparador físico.

Este fue el comunicado del Real Valladolid: El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con el técnico José Rojo Martín, Pacheta, para su incorporación a la entidad como nuevo entrenador del Primer Equipo. Ha firmado un contrato por dos temporadas, con vigencia a partir del próximo 1 de julio, y será presentado mañana en el estadio José Zorrilla. Junto al técnico, se unen al Real Valladolid sus asistentes, Chema Monzón, como segundo entrenador, y Jorge Trigueros, como preparador físico.

El entrenador burgalés desembarca en Valladolid para conseguir el ascenso. Según los compañeros de Radio Valladolid y Radio Granada de la Cadena SER, Fran Sánchez y Pacheta serían el nuevo director deportivo y el nuevo entrenador; dos amigos que desempeñarán una díficil labor en la entidad blanquivioleta rumbo a devolver al equipo a Primera. Entrenador trotamundos este José Rojo Pacheta, otros nombres como los de Iraola, Francisco y Míchel Sánchez también se encontraban en la quiniela.

Además de ser entrenador también fue director deportivo y jugador del Lermeño, Numancia, Real Burgos, Atlético Marbella, Mérida y Espanyol. En el banquillo numantino debutó en la temporada 2008-2009 donde tuvo que sustituir a Kresic; en territorio español entrenó a Oviedo, Cartagena, Herculés y Elche y en el extranjero tuvo experiencias en banquillos de Polonia y Australia.

Ya había ganas de que se anunciará la llegada de Pacheta, el club ha anunciado su llegada con un video donde se leen varios mensajes de twitteros aficionados del Pucela que pedían que se anunciará. La parroquia pucelana empieza a recuperar la ilusión, aquí se dirán las cosas buenas que hace Pacheta y también las malas; aquí estamos para contar la verdad.

Mucha suerte a José Rojo Pacheta y AÚPA PUCELA.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *