Pacheta: “Hemos preparado el partido para ganarlo”

El Real Valladolid prepara el partido de dieciseisavos de Copa del Rey frente al Betis de Pellegrini

La noche de reyes llega con un partido a la altura de las circunstancias, el que enfrenta al Real Valladolid y Real Betis en los dieciseisavos de la competición del KO en el José Zorrilla a las 20.00 horas. Pacheta mostró plena confianza en los suyos para el encuentro: “Hemos preparado el partido para ganarlo, tenemos muy buenas sensaciones en casa y es verdad que viene un gran equipo, con muchas alternativas, buen juego y confianza, es un partido para disfrutar, la afición, jugadores, todos, y para ganar”.

El partido enfrenta al 3º mejor clasificado de Primera División frente al mismo posicionado en Segunda y el técnico blanquivioleta insistió en la posibilidad de los suyos para pasar de ronda: “Tenemos plantilla amplia, competitiva y compensada. Los que van a jugar contra el Betis son los que han ido eliminando equipos y nos han traído hasta aquí”. También el entrenador burgalés explicó lo que se verá en el estadio: “La gente va a volver a disfrutar, apretando, identificados, no es fácil conseguir seis victorias seguidas en LaLiga”.

Las bajas por covid-19 siguen aumentando y para este partido no podrá contar en esta ocasión con Luis Pérez, además de las bajas ya conocidas, aunque el propio Pacheta destacó que hay “muchas opciones” y que: “Fresneda está preparado para jugar, al igual que Narro, vendrán citados pero la alineación no está decidida”. El técnico se mostró bastante cauto al hablar de la pandemia y a la afección a sus pupilos: “Es verdad que hay una incertidumbre tremenda, intentamos poner todos los medios, más cuidado, prevención, mascarilla, distancia de seguridad”.

También hablo sobre la incorporación al equipo de Jon Morcillo procedente del Athletic Club: “Es un jugador muy característico de banda izquierda, pierna natural, profundo, buena pegada, buen centro, nos puede dar alternativas distintas a lo que tenemos”. Aún es una incógnita si podrá participar en el encuentro, ya que hasta que no se produzcan bajas no podrá ser inscrito con el Real Valladolid.

 

News Reporter
Estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Contacto: danielmobu1305@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.