Pacheta: El único responsable soy yo

El entrenador del Real Valladolid pasó por rueda de prensa de Montilivi, tras la tercera derrota consecutiva de su equipo.

Pacheta acudió a la rueda de prensa tras el partido contra el Girona FC en la que su equipo volvió a caer derrotado por tercera vez consecutiva . Sin embargo, llamó a la calma “se suelen perder partidos, pero se están juntando. Ahora es cuando más tranquilos hay que estar. Lo que más me preocupa es que tenemos a tres centrales lesionados. Voy a seguir trabajando y a buscar soluciones a esto. Cuando perdemos estamos jodidos”.

El entrenador blanquivioleta resaltó la primera parte como “igualada”, no obstante, comentó que durante la segunda parte “cuando mejor hemos estado, hemos cometido un error que nos ha costado el partido”, también resaltó que “hemos tenido varias situaciones peligrosas para haber marcado. No la metes y en un error lo pagamos”.

A pesar de ello, se refirió en rueda de prensa que se marcha de Montilivi con “mejores sensaciones que el otro día” sin embargo, también comentó la falta de gol de estas últimas jornadas en la que se refirió ” tenemos gente con gol. Llevamos tres partidos sin hacerlo, tendremos que llegar más veces o con más gente”.

También fue preguntado por la alineación y la suplencia de Olaza en la que afirmó tener “un gran equipo” y “somos 27 y son todos iguales para mí; todos son jugadores del Real Valladolid. El míster decide, y cuando perdemos, todas las decisiones del míster son malas, y cuando ganamos, todas son acertadas, pero este es mi trabajo.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *