Pacheta: “Cuando perdemos, aprendemos mucho”

Nacho también se pasó por rueda de prensa el día siguiente al derbi para continuar la línea de declaraciones del técnico blanquivioleta: “Fue un tropiezo que no tiene que desviarnos del camino”

Pacheta ya sabe lo que es salir ante los medios después de una derrota abultada y dolorosa, no solo por el marcador sino también por lo que significaba el encuentro. El técnico burgalés mostró su descontento por el resultado y especialmente refiriéndose a la afición blanquivioleta: “Muy jodido por nuestra afición. Hoy todo el mundo esta enfadado, como yo, esto duele mucho”. Pacheta, pese a la derrota, no quiso perder la oportunidad de lanzar una vez más su mensaje de tranquilidad y de positividad de cara al futuro: “Cuando perdemos, aprendemos mucho. De Zorrilla vamos a salir aplaudidos incluso cuando no ganemos”.

En un rápido análisis del encuentro, incidió en que fueron apenas 10 minutos los que el equipo no estuvo acertado y como consecuencia firmó este duro revés: “Cero excusas con la derrota, en 12 minutos sucedió todo y no hubo más. También resaltó lo dura que puede llegar a ser esta Segunda división y que con un solo despiste puedes salir muy tocado: “Esta es la dureza de Segunda. Tenemos que ajustar aún muchas cosas. El equipo es bueno, pero a veces el rival está estupendo”

José Rojo Martín ‘Pacheta’ aseguró que una derrota de este calibre no puede frenarte y que es el momento de demostrar que el equipo cree y es fuerte: “Cuando más tranquilidad hay que tener es en la derrota. El equipo ha creído y ahora es cuando crece. A pensar en el próximo encuentro y a funcionar”

Uno de los capitanes de la plantilla, Nacho Martínez, fue el encargado de hablar ante los medios un día después del partido y se mantuvo en la misma línea de su entrenador: “Cada vez que perdamos estaremos jodidos, pero esto no para y hay que seguir. Limpiar la cabeza, asimilar los errores y volver al trabajo”.

Nacho aseguró que no hay preocupación dentro del grupo, saben que son fuertes y creen en el camino marcado por Pacheta: “Fue un tropiezo que no debe desviarnos del camino. El equipo tiene claro hacia donde va, tenemos buen grupo”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *