Pacheta: “Cualquier dibujo táctico te lleva a ganar si estás convencido”

El técnico del Real Valladolid, Pacheta, ha comparecido en rueda de prensa en la previa frente al AD Alcorcón, donde ha repasado la última hora del conjunto pucelano.

El entrenador burgalés ha comparecido en sala de prensa antes del partido que enfrentará a su equipo contra la AD Alcorcón, en el que ha deseado que su equipo haga “un partido bueno, de estar ajustados, de hacer más ocasiones de gol, de ser duros en defensa. Tenemos que mejorar esas facetas. Va a ser un partido duro, como todos los de SegundaSabemos en nuestras propias carnes lo dura que es la Segunda”.

Además también se mostró “sumamente dolido”: “No veo reflejado lo que quiero. Estamos irritados para conseguir lo que queremos. Tenemos que salir con nuestra fortaleza. Hemos mejorado en Girona y nos estamos acercando a esa solidez defensiva, pero no en ataque porque tenemos que llegar más”.

No obstante, el técnico también resaltó que el equipo rival vendrá con una motivación extra por el cambio de entrenador, por ello ha comentado que “el tema táctico es una incógnita” y que “los próximos entrenamientos serán enfocados a la previsión de lo que va a hacer el rival” también pensando en el resto de partidos que, como ha resaltado Pacheta en otras ocasiones que la Segunda División es muy larga.

Otro de los temas que comentó el técnico fue la dura preparación para este partido por el tema de las bajas y que el objetivo que se busca es que el jugador “cada vez se lesiones menos” con un “cambio de hábitos, de prevención, de subida…”: “Hay que ir buscando soluciones. Tenemos que poner todo lo que está en nuestras manos para que esto vaya mejorando. No hay duda de que así será”.

También resaltó que Javi Sánchez “no va a llegar” y que Joaquín le van controlando porque “viene de una lesión y hay una zona que se le sobrecarga”, además dijo que “estamos abiertos a todo cualquier dibujo táctico te lleva a ganar si estás convencido”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *