Óscar Plano, blanquivioleta hasta 2023

El Real Valladolid hace oficial la renovación de Óscar Plano por dos años más y queda vinculado con el club blanquivioleta hasta la temporada 22/23.

El Real Valladolid sigue apuntalando la plantilla de cara a próximas temporadas y en esta ocasión el protagonismo ha sido para Óscar Plano. El madrileño, que terminaba contrato en verano de 2021, amplía su compromiso con el conjunto pucelano y seguirá con la elástica blanquivioleta al menos hasta 2023.

El atacante llegó al Real Valladolid en la temporada 17/18 procedente del Alcorcón donde había cuajado buenas campañas, lo que hizo que el club presidido por Carlos Suárez, por aquel entonces, se fijase en él y lo llevase a Zorrilla tras acabar contrato con el conjunto madrileño.

Ese primer año, que acabó en ascenso, tuvo buenas actuaciones y se jugó casi todos los encuentros de LaLiga 1|2|3, tanto con Luis César Sampedro como con Sergio González. Esa temporada marcó seis tantos y dio ocho asistencias. Su conexión con Mata fue fundamental para conseguir el ascenso.

Ya en la 18/19 le llegó la oportunidad de jugar, como a la mayoría de sus compañeros, en LaLiga Santander. Plano aportó tres goles y cinco asistencias en una primera temporada en la máxima categoría en la que se jugó casi todo, siendo un fijo para Sergio González. Solo faltó a la cita en tres ocasiones por una lesión. Este curso no está siendo el mejor para el atacante madrileño, aunque el ’10’ seguirá teniendo el respaldo necesario de Sergio González.

Plano uno de los jugadores que acumulan más de 100 partidos con la camiseta pucelana. En total ha disputado 111 partidos oficiales entre Segunda, Primera y Copa del Rey.

A través de la red social Instagram ha querido dar las gracias al club blanquivioleta:

“Este club me ha dado los mejores momentos de mi vida, me ha hecho sentir como en casa, me ha demostrado que los sueños se cumplen y por eso, pienso seguir luchando hasta conseguir todos los que nos quedan por cumplir. Feliz y agradecido por la confianza puesta en mi una vez más”

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar Plano (@oscarplano10) el

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *