Oriol Rey traspasado al Mirandés

El mediocentro catalán se marcha traspasado al conjunto de Miranda de Ebro, tras el acuerdo entre ambos clubes

El Real Valladolid y el C.D Mirandés han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Oriol Rey Erenas (Barcelona, 25-09-1998); tras dos temporadas en el filial del conjunto vallisoletano con el que llegó a diputar 45 partidos oficiales (44 de fase regular, 1 de play off), además de llegar  a debutar con el primer equipo, en el que disputó dos encuentros de Copa del Rey.

Oriol Rey tras pasar por la cantera del FC Barcelona, UB Conquense y el filial del Real Valladolid, llega al Mirandés como un centrocampista zurdo con gran poderío fisíco y buena salida de balón, firmando por dos temporadas con el cuadro de Miranda.

Esto supone un gran paso en su carrera como futbolista ya que jugará en una categoria superior a la cual había jugado hasta ahora, aunque ha llegado a jugar cuatro partidos con el primer equipo, tres de Copa del Rey y uno de Liga. El jugador no ha podido demostrar su valía debido a la casi nula pretemporada del equipo y el Real Valladolid necesitaba, y así lo ha hecho, desprenderse de una ficha que le permite liberar plantilla.

News Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.