Oriol Rey traspasado al Mirandés

El mediocentro catalán se marcha traspasado al conjunto de Miranda de Ebro, tras el acuerdo entre ambos clubes

El Real Valladolid y el C.D Mirandés han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Oriol Rey Erenas (Barcelona, 25-09-1998); tras dos temporadas en el filial del conjunto vallisoletano con el que llegó a diputar 45 partidos oficiales (44 de fase regular, 1 de play off), además de llegar  a debutar con el primer equipo, en el que disputó dos encuentros de Copa del Rey.

Oriol Rey tras pasar por la cantera del FC Barcelona, UB Conquense y el filial del Real Valladolid, llega al Mirandés como un centrocampista zurdo con gran poderío fisíco y buena salida de balón, firmando por dos temporadas con el cuadro de Miranda.

Esto supone un gran paso en su carrera como futbolista ya que jugará en una categoria superior a la cual había jugado hasta ahora, aunque ha llegado a jugar cuatro partidos con el primer equipo, tres de Copa del Rey y uno de Liga. El jugador no ha podido demostrar su valía debido a la casi nula pretemporada del equipo y el Real Valladolid necesitaba, y así lo ha hecho, desprenderse de una ficha que le permite liberar plantilla.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *