Opinión | Suspenso alto para el Real Valladolid en esta temporada

Las bicicletas son para el verano amigo Ronaldo Nazario, en una rueda de prensa dijiste a un periodista que no te comprabas un club de fútbol para irte de vacaciones. Pues Mr Marshall Nazario no solo es que se haya ido a Ibiza si no que ni le importó el partido contra la Real Sociedad, las cosas han cambiado en la ciudad. En 5 años, el Real Valladolid Club de Fútbol no jugará en ninguna competición europea pero lo peor es la pasividad que se ha creado en el equipo después de no haber destituido a Sergio González a mitad de temporada, en ningún momento habéis querido dar un cambio, en unos días se consumará el descenso y no nos valdrán las lágrimas de cocodrilo que algunos jugadores y cuerpo técnico nos harán mostrar. La realidad es que lleváis toda la temporada riéndoos de nosotros.

En mi opinión, Sergio González ya ve cuál será su próximo trabajo si no encuentra puesto en ningún banquillo de ningún equipo de fútbol estoy seguro de que será tertuliano o comentarista de algún medio de comunicación que le dará silla fácil y le seguirán alabando de gestas que nunca ha realizado habiendo llevado al Real Valladolid de vuelta al infierno de Segunda. No tengo palabras para describir lo mal que ha realizado su trabajo Sergio de cara al público esta temporada, las ruedas de prensa eran peor que ver las ruedas de prensa de cualquier político inaguantable y irrisorio para cualquier seguidor pucelano. Claramente este fin de semana se dan las notas de fin de curso y a Sergio González Soriano le van a suspender en todas las asignaturas, a él y a todo su cuerpo técnico que no ha sabido estar a la altura con jugadores lesionados todas las semanas.

Sergio González Soriano, el principal causante de este descenso junto a Ronaldo Nazario que ha estado más interesado en el tenis durante esta temporada. Miguel Ángel Gómez también tiene culpa, pero no tanta como los otros dos y los jugadores que en la mayoría de los partidos han arrastrado la camiseta y el escudo por el campo. Espero que empiecen a trabajar ya la próxima temporada cuánto antes, no somos ningún equipo ascensor y me da que tardaremos un par de años en volver a ver al Pucela en Primera, le pese a quien le pese hay que vivir siempre cerca de la realidad y no en un mundo paralelo cercano a Narnia, en el que lleva viviendo toda la temporada Sergio.

A quién quieres engañar, con solo un partido ganado en toda la segunda vuelta es muy difícil conseguir la permanencia. Inputs, outputs, sinergias, frecuencias y otros términos que no volveremos a escuchar nunca más. Otra de las incógnitas es si Ronaldo Nazario aceptará seguir en Segunda División o acabará vendiendo el club por un importe mayor del que lo compró, la gente ya se empieza a cansar de las pocas decisiones que ha decidido usted tomar y es que el año que viene me apresuro a pensar que de 22000 abonados volveremos a ser los 8000-10000 de siempre que pagábamos nuestro abono religiosamente mientras nos comíamos partidos insoportables.

Nuevo entrenador, nuevo director deportivo, nuevos jugadores, pero quién sabe si igual la próxima temporada hay nuevo presidente. Los abonados del Real Valladolid se echan a temblar y solo esperamos que llegue la nueva temporada llena de nuevos nombres.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *