Opinión | Ausencia goleadora, sigue el sufrimiento

Después de que González Fuertes pitará el final del partido entre el Real Valladolid y la Real Sociedad, uno sale del estadio y se empieza a preguntar, qué habremos hecho o por qué no habrá querido entrar otro día más la pelota dentro del arco. Teniendo a Sandro y Guardiola en el campo.

No hay que ser de esos aficionados que critican por criticar, pero algunos, ya empiezan a traumarse tras 4 partidos sin marcar un gol y eso que si Sandro no hubiera estado en fuera de juego ayer podrían haberlo celebrado los blanquivioletas. El aficionado ha de ver bien el punto que cosechó ayer el Real Valladolid, pero no podemos negar que ya desde el asiento uno empieza a tirarse de los pelos por cada ocasión fallida o por cada gol que se marca en fuera de juego, ayer se pedía lo de siempre, si quieres ganar los partidos debes de ir a por ellos, no salir a por el empate pero viendo ayer el encaste del equipo que tenías enfrente, pues hay que ver de buena manera el empate y a otra cosa mariposa, a por el siguiente encuentro que es contra otro buen toro, otro que se encuentra en las posiciones altas de la tabla y además juega en Europa League, contra estos equipos se ve bien que te lleves un puntito, pero si te llevas un puntito contra equipos de igual rivalidad, al final la paciencia se acabará acabando. Aunque ya sabemos que Ronaldo es un tipo paciente, ha decidido renovar a Sergio González hasta 2022.

No solo hay que focalizar la importancia del empate en la figura de Sergio González, ayer decidió sentar a Óscar Plano, que ya la afición se lo llevaba pidiendo durante un buen tramo de la temporada y así fue. Pero yendo más allá, en la punta de ataque, no se debe cuestionar el trabajo de Sandro y Unal, aunque tampoco marcan muchos goles, ahora mismo Sergi Guardiola se encuentra en el ojo del huracán, ya que lleva varios partidos que no se encuentra bien, no llega pronto a rematar los balones y la típica sequía goleadora del delantero que siempre lleva a crisis. Parece que ayer ya Sergio González empezó a plantearse la posibilidad de que Sergi Guardiola no comience el próximo partido en el once titular, ahora mismo en él están puestas todas las miradas. Ya son 4 partidos sin anotar un gol, Sergio deberá de empezar a buscar soluciones para acabar con la sequía, Será el momento de apostar por el canterano Miguel de la Fuente.

No es un buen momento para ser ventajistas y pedir al equipo peras al olmo, ya sabemos que con lo que hay parece que habrá que aguantar hasta el final de la temporada, sufrir punto a punto hasta volver a llegar a la permanencia, no es un camino fácil ni un camino de rosas, si eres aficionado de verdad, seguirás apoyando al equipo hasta el final, gane pierda o empate, pero te pido que nunca mires las posiciones europeas, siempre hay que mirar lo que hacen los 3 equipos que se encuentran en la zona de color rojo y celebrar cada gol que le marquen.

Si no crees, no subas a Zorrilla, quédate en tu perfil de Twitter y en el sofá, hay que empezar a tirar la primera piedra de la salvación, yo creo y nunca dejaré de creer en este equipo y en sus componentes, pero si crees que no vamos a sufrir, no sabes que, para conseguir tus objetivos, hay que sufrir.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *