Oficial: Sekou cedido al Málaga CF

Sekou Gassama cedido al Málaga CF hasta el final de la presente temporada

El Real Valladolid continua con su capitulo de salidas y da salida al delantero Sekou Gassama, que se marcha cedido al Málaga CF con una opción de compra por parte del conjunto andaluz. El delantero encadena así su tercera cesión consecutiva a la Liga Smartbank donde, ya ha estado cedido por dos ocasiones en el CF Fuenlabrada durante temporada y media con un balance de 8 goles en 18 encuentros ligueros.

La salida del delantero hispanosenegalés se ha acelerado en estos últimos días, tras el fichaje de Cristo González por parte del Real Valladolid, y aún habiendo disputado el primer partido liguero como titular con el conjunto pucelano, su nivel no ha sido el esperado y se le ha buscado una salida con el objetivo de aligerar plantilla.

Además, como informan desde Málaga, Sekou ya habría realizado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y esta a total disposición de su nuevo entrenador José Alberto aunque, no le veremos debutar con su nuevo equipo hasta la jornada siguiente que enfrentará al Málaga contra el Almería en los Juegos del Mediterráneo.

Gassama justo antes del entrenamiento del Málaga/ Fuente: La Opinión de Málaga

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *