Rubén Rio no seguirá en el Atlético Valladolid

Tras la confirmación de que Robin Duarte no va a seguir bajo las órdenes de David Pisonero durante la próxima temporada, el Atlético Valladolid ha confirmado que por propia decisión de Rubén Rio no seguirá jugando en Huerta del Rey abandonando Valladolid tras cuatro temporadas bajo las órdenes del club masculino más importante de Pucela.

La importancia de Rubén Rio ha sido muy importante como demuestra los 111 partidos que ha jugado con el equipo liderado por Mario Arranz, logrando marcar una cantidad de 358 (102 en la Asobal, 8 en Copa del Rey y 1 en Copa Asobal) demostrando que la apuesta que se hizo ha sido adecuada. Además, el jugador nacido en el norte de España está situado como uno de los jugadores con más goles en la historia del Atlético Valladolid, solo superado por Abel Serdio que actualmente juega en el F.C.Barcelona.

Cronica | Atletico Valladolid - Bidasoa Irún
Atlético Recoletas Valladolid

Tras conocerse este anuncio, el equipo de Valladolid ha querido dar las gracias a Rubén por su dedicación a lo largo de todos estos años. “El Recoletas Atlético Valladolid lamenta la marcha de Rubén Río y le desea lo mejor en su próximo proyecto profesional, a la vez que le agradece el esfuerzo y trabajo que ha demostrado durante las cuatro temporadas que ha estado en Huerta del Rey“. A lo largo del día de hoy, también se ha conocido el futuro de Rubén Rio que será en Francia tras llegar a un acuerdo con US Ivry Handball y cambiar de aires donde coincidirá también con Robin Duarte.

Además tras confirmarse su llegada a Francia, Rio comentaba lo siguiente: “Para mí, firmar con Ivry es una oportunidad muy importante. Es un club muy grande en una de las mejores ligas del mundo. Vivir en Ivry, cerca de París, una ciudad increíble, también será una gran experiencia para mí. El contacto con el club se hizo durante el Torneo Châtellerault disputado este invierno. Nos enfrentamos y realmente me gustó el estilo del equipo. Sébastien Quintallet me llamó y me explicó el proyecto. Eso me convenció y decidí firmar”.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *