Miguel Ángel Gómez seguirá como director deportivo hasta 2022

Tras el empate del Real Valladolid ante el Leganés, hoy hemos tenido una noticia bastante importante en los despachos del conjunto pucelano ya que a través de la página web del Real Valladolid, se ha confirmado la extensión del contrato del actual director deportivo Miguel Ángel Gómez hasta el año 2022.

Cadena Ser

Tal como recoge en el comunicado a partir de Miguel Ángel Gómez, también han sido renovados todo el equipo que acompaña al andaluz durante esta temporada tras cambios debido a la salida de dos de las personas que le acompañaban. Debido a este anuncio, Ronaldo decide continuar con la estabilidad para el Real Valladolid y así permitir que todo el mundo trabaje sin ningún tipo de presión para lograr el objetivo de la permeancia en primera división.

Por otro lado, desde la redacción de Pucela Real nos querido hacer eco de lo que comentaba Miguel Ángel Gómez durante el pasado 16 de diciembre, donde en una entrevista en a los compañeros del Norte de Castilla, el andaluz reconocía que su renovación, era algo que estaba parado debido a la situación del equipo pero parece que el Valladolid ha querido atar a Miguel Ángel cuento antes.

“En situaciones como estas me siento raro porque estamos en una racha negativa. Pero el club ha hecho una propuesta de renovación, me he sentado con Fenaert y hemos intercambiado ideas. Ha habido una puesta en común. No tengo nada que reprochar a Ronaldo y no hay ninguna obligación de renovación. Tenemos que hablar de proyectos y de qué modelo de club queremos ser. A mí pecar de ambicioso me gusta por lo que su propuesta me parece bastante buena. A partir de ahí, solo hay que definir qué depende de mí y cuál va a ser la estructura del Real Valladolid en el futuro”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *