David Pisonero vuelve al Recoletas Atlético Valladolid

Hace unos meses, teníamos una rueda de prensa para conocer la salida de David Pisonero y el anuncio de Oscar Ollero como nuevo entrenador del Recoletas Atlético Valladolid.

Tiempo más tarde, todo ha vuelto a lo que teníamos entonces, y en la sala de prensa del polideportivo Huerta del Rey, Mario Arranz ha confirmado el hecho de que David Pisonero es el nuevo entrenador del conjunto pucelano mientras que Oscar Ollero vuelve a ser su segundo mientras que Oscar Perales pasa a ser el encargado de la cantera de los guerreros azules.

https://www.atleticovalladolid.es/

En la rueda de prensa, David Pisonero se mostraba feliz con su vuelta a Pucela aunque no ha querido olvidarse de reconocer el gran trabajo que ha hecho en estos meses Oscar Ollero como primer entrenador del Atlético Valladolid. “Vuelvo por una ilusión, por un proyecto, por algo que tenemos en común, muy bonito para trabajar. Un proyecto con una filosofía de club que me gusta, que ofrece opciones a jugadores vallisoletanos. Me gustaría volver a marcar esa impronta que tiene el club”.

“Como siempre, me gustaría crear un equipo alegre, atrevido, que corra, que enganche… esas son las señas de identidad que quiero ver en Huerta del Rey. El equipo, desde fuera, está bien. He visto partidos y el equipo está bien. Cada entrenador tiene sus matices, pero el 90% del trabajo será el mismo que estaba desarrollando Oscar Ollero. Hay más cosas que las puramente técnicas, como reforzar más la ilusión y otros aspectos, pero los cambios de matices técnicos no serán demasiados. Gracias a Óscar por ser fiel a su palabra, y por ser el primer artífice de que yo pueda estar aquí. Ha hecho un gran trabajo con el equipo. Sabía que tenía un gran compañero de trabajo pero fuera me he dado cuenta de lo mucho que aportaba”.

Por otro lado, Pisonero quiso aclarar los motivos de su vuelta. “Necesitaba volver, echar raíces aquí, trabajar en Valladolid, crecer como club, quiero ver gente de Valladolid en las pistas… El sueño de dirigir a un equipo europeo era bonito, me he probado en la Champions, ver si era capaz de manejar un vestuario de ese calibre. Pero ahora no quiero moverme”.

En el caso de los altos mando, Mario Arranz presidente del Recoletas Atlético Valladolid se mostraba feliz de poder anunciar la vuelta de una persona muy querida en Pucela, como es David Pisonero. “David hace un esfuerzo por estar aquí. Vuelve a tener el mismo contrato que tenía antes de su marcha. Una llegada motivada por el proyecto a medio plazo que le ofrecemos, por el compromiso de crecer, y de recuperar el proyecto diseñado la temporada pasada que se vio truncado con su marcha”.

Creemos que podemos recuperar esa situación que todos buscábamos, con una vuelta beneficiosa para el club, que nos hará crecer a medio plazo, por un compromiso por ambas partes, y que mantendrá las señas de identidad del equipo, con jugadores vallisoletanos, para presumir de filosofía de club por toda España”.

https://www.atleticovalladolid.es/
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *