Objetivo: Llenar Zorrilla

El Real Valladolid buscará ante el Leganés, el próximo 3 de enero, tener el primer ‘No hay billetes’ del año con una iniciativa para sus abonados, de cara al importante partido liguero en Zorrilla.

Misión, llenar Zorrilla. El Real Valladolid buscará, con el inicio del año 2020, que el feudo blanquivioleta cuelgue el cartel de ‘no hay billetes’ en los dos primeros partidos como local ante el CD Leganés (3 de enero) y Real Madrid (26 de enero). Para ello, el club pucelano ha preparado una iniciativa para el encuentro ante los pepineros.

Regala entradas

¿No sabes qué regalar por Reyes Magos? El Real Valladolid te da la solución. El club vallisoletano, para el encuentro del próximo 3 de enero (19:00 horas) ante el CD Leganés en Zorrilla, ha preparado una iniciativa para los abonados blanquivioletas. Con el eslogan ‘Es hora de volver a llenar Zorrilla’, el conjunto pucelano buscará hacer el primer lleno del año. Para ello, los abonados pucelanos podrán adquirir un máximo de cuatro entradas a un módico precio de cinco euros cada una (hasta fin de existencias) para el encuentro. Se podrán a la venta un total de 3.000 entradas, que se podrán adquirir tanto de manera online como en la taquilla.

Los tickets se podrán comprar a partir del próximo lunes 30 de diciembre. La taquilla del feudo pucelano abrirá los días 30 de diciembre y 2 de enero de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el día del encuentro.

Llega el primer grande a Zorrilla

Después del partido contra el Leganés llegarán los encuentros de Copa del Rey ante el Marbella y el de LaLiga Santander ante el Osasuna. Ambos a domicilio. Por lo que para ver al Real Valladolid tendremos que esperar 23 días para volver a tener a la plantilla de Sergio González en Zorrilla. Para la jornada 21 recibirán al primer grande, el Real Madrid.

El partido será el 26 de enero a las 21:00 horas. El Real Valladolid espera que la llegada del conjunto blanco se obtenga el segundo ‘No hay billetes’ consecutivo. Las entradas se podrán a la venta el próximo 3 de enero en la taquilla online.

Vuelta a la rutina

La plantilla de Sergio González ha disfrutado de unos días de descanso por Navidad para estar con sus familias, pero todo se acaba. Los jugadores volverán a los entrenamientos este sábado a las 16:30 horas en los Anexos, a puerta abierta, para que el público pueda verlos.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *