Normas anticovid en el José Zorrilla

El Real Valladolid ha explicado las normas a seguir para el partido de esta tarde en el José Zorrilla

El club abrirá las puertas del estadio a las 18:00 horas, dos horas antes del inicio del encuentro, para evitar así aglomeraciones. En ningún caso se acudirá al estadio si se tienen posibles síntomas que puedan derivar en la infección por Coronavirus o si se ha tenido contacto estrecho con algún positivo 14 días antes del día de partido. Y por supuesto tampoco se acudirá al estadio si eres positivo.

A la entrada se tomará la temperatura a todos los asistentes, siendo 37,5ºC la temperatura máxima que se podrá tener, aquellos que la superen tendrán que abandonar el recinto. Dentro del estadio será obligatoria en todo momento el uso de la mascarilla en todas las áreas del estadio. No usar la mascarilla supondrá la expulsión del partido y podrán ser sancionados en siguientes encuentros/eventos además de avisar a las autoridades.

¡Importante! Si durante el partido se sienten síntomas relacionados con el Coronavirus, se deberá poner en conocimiento del personal sanitario presente en el estadio. Los dispensadores de gel hidroalcohólico estarán repartidos por todo el estadio y se ruega a los asistentes que lo utilicen.

Durante el partido la distancia de seguridad deberá ser de 1,5m entre grupos de no convenientes.
Estarán prohibidas también las celebraciones de gol a través de contacto físico entre los grupos no convivientes.Los baños del estadio tendrán controles de aforo limitado al 50% de su capacidad, se recomienda el uso de estos durante el partido para evitar las aglomeraciones del descanso.

En cuanto al servicio de bares, sí estará disponible pero no se podrá consumir en barra. El abonado podrá consumir la comida/bebida en su asiento, en ese momento será el único momento en el que se le permitirá retirarse la mascarilla durante el tiempo que dure la ingesta de alimentos/bebidas. Se recomienda el pago a través de tarjetas de crédito o débito, evitando así el uso de dinero en efectivo. En caso de que haya cola en el servio de bares, se obliga a mantener la distancia de seguridad en todo momento.

Desde Pucela Real pedimos a los aficionados blanquivioletas que lleven a cabo todas las normas, en la vuelta, 513 días después, de los aficionados al José Zorrilla.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *